glitter maker

sábado, 30 de mayo de 2009

Que nadie, se ofenda

La televisión ya es peor que un dolor de muelas..Las peliculas repes los programas de chismorreo .... pasando de la televisión, he estado leyendo un ratito y me ha hecho gracia este comentario de Julián sobre el matrimonio de homoxesuales..quede claro, que a mi no me importa si se casan si se descasan y que cada uno viva como le venga en gana mientras no dañe a los demás.
Aqui dejo el comentario...

JULIAN
Soy partidario de que tengan los mismos derechos cuando se une un hombre con otro hombre o una mujer con otra mujer, pero no estoy de acuerdo en que puedan adoptar niños que no sean hijos de alguno de los dos, ademas tampoco considero correcto llamarles matrimonio = hombre mujer, podriamos buscarles otro nombre sugiero dos hombres = pollamonio, dos mujeres = coñomonio, ¿que os Parece? seria hasta divertido, cabria en el diccionario como tal, solo es una sugerencia con todos mis respetos, si a alguien se le ocurre otra, que lo exponga.

5 comentarios:

meme elvira dijo...

Acá Tini se ha puesto muy de moda que salgan trasvestis en la televisión. Y están haciendo propaganda de adelgasantes poniendolos como modelo del cuerpo femenino que podés llegar a tener. Pero creo que les sobra algo. Qué se puede opinar si decís algo te tratan de discriminador.

meme elvira dijo...

ah me olvidaba te puse un enlace de mi blog de trucos al tuyo .después visitalo www.tuneandoelblog.blogspot.com y pincha donde dice la bitacora de tini.Estoy experimentando

ini dijo...

Yo respeto al ser humano como tal, me da igual con quién se acueste o con quién se levante me da igual la raza el color o la religión me parcio un comentario gracioso ante el debate de si se llama matrimonio a dos hombres o dos mujeres y me da igual si me tratan de discrimanodora por que los que me conocen saben que no lo soy.. beso

eL ARBORICOLA dijo...

Tini, aunque os tenía en el abandono, todas estas fechas pasada, es que uno, de vez en cuando, debe de realizar un ejercicio de retiro y apartamiento, con el fin de ordenar las ideas y dejar que las meninges tomen el terreno, que por otras razones se les merma. Muy agradecido por tus comentarios, no soy persona que resulte ser Figura indiscutible, realizo el ejercicio del comentario desde el prisma personal del criterio de la Crítica constructiva y desde luego, hay temas que los escritos han quedado Chapeau, sin embargo, otros, han quedado descafeinados y en el peor de los casos, mejor ni leerlos. Algunos de los escritos, fueron Cartas al Director de Diario de León, muchas de ellas por lo de la manera digital, alguna de ellas (pocas) fueron publicadas en prensa escrita. Lo que si comparto, es que algunos de los escritos recopilados, muchos lectores no podrán llegar a comprender lo que he querido decirles o exponer como tema principal. Esto que he hecho, todabía no está completo, me faltan, más textos, probablemente, introduzca también los correspondientes a los programas radiofónicos de "El Mirador de Laciana", lanzados a las ondas en la Emisora de Villablino. Espero, no ser un "latazo" para vuestros sentidos, y si es tal y como tu expresas tan de tu agrado, deseo poder seguir haciéndolo como hasta ahora, siendo fiel al criterio personal y con educación y cortesía aceptable, seguir dando candela a todo el que pise en falso. Mis más cordiales saludos.

Leti dijo...

Hola Tini. Gracias por pasar a mi casita.
Bien simpatico el comentario acerca de que ponerle ponerle a esa union.
Estuve mirando las cosas lindas que haces...que maravillas salen de tus manos!!
Me gustaria ver esa muneca que cubre el papel higienico.
Un gran abrazo