glitter maker

martes, 26 de mayo de 2009

....... Me quiere gobernar...

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, se ha dirigido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para criticar que las jóvenes de 16 años puedan abortar sin consentimiento paterno. «Los padres no pueden intervenir, pero tú sí», ha dicho.
Con las declaraciones de Rosa Diez, con el debate de anoche que fué totalmente desalentador... eso de que empiecen que si vosotros .. que si nosotros y no dén ningúna esperanza, solo la lucha de... aver quien gobierna ufffffff.Que tendrá el poder...
Me vino a la cabeza una pregunta..¿ recordais que al Sr. Jesús Caldera se le dio un puesto de... según Zapatero.. cabeza pensante? ¿que estará pensado? Bueno ya son dos preguntas... pero es que me intriga que pensará y para quien y donde y si nos servira de algo eso, a los españoles...
Que rollo patatero...vamos de mal en peor

1 comentario:

meme elvira dijo...

Hola Tini ya se me pasó el dolor creo que por el puré de ana´gésicos jaja. Tengo un regalito en mi blog para vos. Te dejo un regalito en mi blog