glitter maker

miércoles, 6 de mayo de 2009

Gracias por vuestros comentarios!!

Un axioma, es una verdad evidente por si misma, un teorema todos sabemos que es una verdad que necesita ser demostrada para ser evidente pues..... evidentemente yo, como cualquier ser humano cometo herrores y los asumo gustosa cuando mis amigos me lo hacen ver por mi bién, por que me quieren y me respetan sin mas interés que la propia estima.
Tengo mucho que agradecer a mis amigos, que me apoyan en mis caidas descubriendo mis equivocaciones.... también a mis enemigos sin ellos no podria darme cuenta de que existe la falsedad la mentira, no podria ver que aún no he aprendido a ser como la mayoria, ni podria apreciar que me encuentro entre esa minoria que le da mas importancia a la felicidad que al protagonismo, soy de esas personas que piensa que puede vivir con menos y que lo mas importante de la vida es lo que tenemos dentro..... las alabanzas me cohiben y las criticas sobre una mentira me enervan ... me recuerdan mucho a una pelicula que vi en el año 1981.... su titulo..LIBELO... a la puerta de una confiteria un señor le dio unos bombones a un niño.. dicho niño se fué, se cayo en un pozo,la precipitación de una masa carnosa hizo el resto y ... colgaron al señor.. despues apareció el niño También tengo mucho que agradecer a mi padre.... por ser un hombre que jamás daba la razón a quien no la tubiera.. fuera hijo o no.... eso si, odiaba las criticas... en una ocasión alguien en el bar estaba criticando (vituperando) a las chicas jovenes de aquellos tiempos por llevar minifalda y curiosamente el susodicho le dijo..... Tú que dices "cuco" y mi padre contestó: yo solo digo que el que tenga hijas en la cuna que no llame p..... a ninguna.Es que mi padre era mucho padre .. ya quisiera yo .....
En fin!!! los que no me conoceis bien ya sabeis algo más .Los que me conoceis sabeis que no suelo auparme si me aupo puede que quitara el aire a los demás y eso no va conmigo saludos!!! que paseis un buen dia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola querida amiga: ya estás un poco más tranquila???

Tienes mucho que aprender en esta vida, (y sabes muchoooo)

Hay un refrán que dice NO HAY QUE HACER CASO DE MEDIOS DIAS, HABIENDO DÍAS ENTEROS.
Animo... un paso atrás, ni para coger impulso. Besitos

Anónimo dijo...

Hola: No dejas de asombrarme,
eres muy inteligente y saves expre-
sarte estupennndamente.

Sigue asi guapa

Nosfer47 dijo...

A propósito de lo que dice "Merana" sobre aprender en esta vida...,
¿Sabéis la diferencia entre un experto y un burócrata?
El experto es aquel que sabe mucho de pocas cosas, cada vez sabe mas de menos cosas, hasta que lo sabe todo de NADA.
El burócrata es el que sabe poco de muchas cosas, cada vez sabe menos de mas cosas, hasta que no sabe NADA de todo.

Estuve el otro día por ahí, pero no me dió tiempo a invitarte al cafelito. ¡Queda pendiente!. :)