glitter maker

jueves, 28 de mayo de 2009

Para mis amig@s


Porque estais en mi vida ... porque me apoyais en los momentos dificiles.. porque me enseñais a reir cada dia porque sois mis amig@s.. Os doy las gracias, es la semana mundial de la amistad aunque para mi la amistad es diaria y con mayusculas asi que para mis amig@s...Pocos, pero auténticos Un abrazo!!!

7 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Tini!
Bienvenida! Millón de gracias por visitarme y dejar saludito.
Espero podamos seguir conectadas visitándonos en nuestras casitas.
Estuve recorriendo la tuya y me gustaron muchas cositas allí, el poema de Teresa de Calcuta, por ejemplo que es absolutamente genial. Muy variado y entretenido.
Sigamos compartiendo entonces, sí?
Cariños, María Elena desde Buenos Aires.

Tini dijo...

Cuando gustes Maria Elena por aqui andaré que disfrutes de la semana de la amistad....beso

meme elvira dijo...

Hola Tini haz estado muy española estos días y me encanta . mi abuelo era español y siempre quise saber de dónde. Es una materia pendiente de buscar mis ansestros. Llegué hasta su llegada a la Argentina por el puerto pero no tengo más datos que su nombre porque falleció a los 36 y yo todabía no nacía y mi abuela poco contaba y mi papa poco sabia. Ya me voy a ingeniar. Bueno me llevo el regalito. Un cariño de mi para ti oooooooole. jaja

MERANA dijo...

En las que me cuento Tini....

Gracias por compartir. ¿De donde has sacado este dibujito?

Ya lo repesqué y lo guardé ...

Carmen dijo...

PUES..., TIENES TODA LA RAZON; LOS AMIGOS EN MAYUSCULAS. Ya sabes que ésto de escribir no va conmigo pero para que veas que me esfuerzo. Aunque yo prefiero decirte...!Tini, prepara un café que voy..! !Ja,ja,ja!

Anónimo dijo...

A ver amiguitas para las que habeis escrito....Carmen aqui te espero cuando quieras el cafelito jeje Merana claro que te cuentas te pasaré el dibu y mas ....Meme a ver aque puerto llegaste?? hay varios en mi pais....hablaremos Maria Elena aqui sigo besos para todas.. y mi aagradecimiento po vustros comntarios... Se que no están todos los que son asi que tambien para los que no estan besos tambien..

Anónimo dijo...

me he repetido como las sopas jejejej y ademas se me fue sin el nombre Tini