glitter maker

miércoles, 26 de agosto de 2020

Mesa de Tv año 60-70

Creo que tod@s conocemos las mesas de Tv años 60-70. Pues bién, aqui tenemos una, restaurada con la tecnica decoupage ( palabra francesa) que no es otra cosa que recortar imagenes que nos gusten y pegarlas para luego barnizar. En este caso y dado que son imagenes impresas en papel, he puesto barniz spray para no pasar brocha y correr el riesgo de llevarme la tinta del papel al humedecerlo. Despues de seco le di cera ; listo para la Tv y el Vhs.

28 comentarios:

sinretorno dijo...

gracias a ti, tu blog sí que es bueno

Paula dijo...

Que bonita mesa, ha quedado de lujo! Saludos Paula

Margarita dijo...

Chulisimaaaaa alegre y útil Buena idea para no tirar. Saludos a la distancia.

Teresa dijo...

Y ademas un decoupage con tus propias fotos. Esta preciosa!

PABLO dijo...

Ya no se ni que decir cualquier cosa la conviertes en algo bonito! Abrazos Pablo

Geoffrey dijo...

La he visto en Pinterest y me ha encantado. Pero el blog en su conjunto me fascina! Es uno de esos blogs en los que no te aburres, tus explicaciones concisas y claras incluso con humor.Me gusta reciclar.

Gretchen dijo...

He llegado aqui por el herpes, pero me encanta tu blog.

Tini dijo...

Gretchen si estas pasando por el herpes o alguien de tu familia date de gel de aloe vera natural yo lo hice y no me quedo ni una señal y calma mucho el dolor picor que supone. Aunque acudí al medico y me dieron el antiviral para la desazón de la piel no hay como el aloe. Gracias por tu visita y comentario.

Tini dijo...

sinretorno es todo aprovechar y no tirar Gracias!

Tini dijo...

Paula me sirve es útil y no va a la basura! Abrazos!

Tini dijo...

Margarita saludos y gracias por comentar!

Tini dijo...

Oh! si Teresa creo que es mas bonito y entrañable que cualquier dibujo! Abrazos!

Tini dijo...

Pablo gracias por lo que dices y lo que no jijiji Abrazos!

Tini dijo...

Geoffrey me alegra que te guste el blog y espero que puedas copiar alguna idea de reciclaje, yo antes de tirar algo me lo pienso siempre se puede trasformar en otra cosa no? Muchas gracias por tu comentario. Saludos!

Lirtea dijo...

Hola Trini, encantada de conocerte. Me hace mucha ilusión que te quedes por mi blog y cuenta con otra seguidora mas.
Espero seguir estando en contacto, por cierto, tu mesa ha quedado genial.

Tini dijo...

Muchas gracias Lirtea; pues si que me gustaron muchos tus cositas! me fascinan las cajas y sobretodo decorarlas jiji saludos!

Lirtea dijo...

Por cierto en mi última entrada de las latas enlozadas te nombro..a ver qué te parece

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué chula!
Ha quedado estupenda con su nuevo look.
Besitos

Tini dijo...

Gracias Isabel !

Scraptella dijo...

Es una gran idea, tiene un nuevo look sin perder su esencia!

Tini dijo...

Scraptella Muchas gracias por tu comentario. Se trataba de eso de no quitarle la esencia y no poner el tapete de entonces jijiji.Abrazos!

Ysnelda Solano dijo...

Hola Tini !!!
Muy bella la nueva imagen que le has dado a tu mesa. Gracias por compartir.
Besos.

Ángeles dijo...

¡Que linda y original ha quedado, parece totalmente otra. Buen trabajo.

Un abrazo

Tini dijo...

Gracias Ángeles, si me gusta el resultado y además la uso Abrazos pasaré por tu casita.

Anuskalandia dijo...

¡Hola, Tini!

Llego desde el blog de Lola de El refugio de Lirtea. Me encanta lo que haces por aquí, así que me quedo como tu seguidora.
¡Besotes y que tengas un buen día!

Arish dijo...

Magnífica idea y bonito resultado. BESICOS.

Tini dijo...

Anuskalandia Gracias por tu comentario y bienvenida a mi casita! Yo también me quedo en la tuya!

Tini dijo...

Arish Gracias por comentar Abrazos!