glitter maker

martes, 2 de junio de 2009

Ensalada de Arroz


Hay que tener en cuenta, que el arroz es un cereal que se puede
consumir a diario por su bajo contenido en grasas, por ello con
cualquier ingrediente combina.
Los ingrediente pueden ser muy variados al gusto del consumidor..
En esta receta yo la he preparado asi.....
Arroz vaporizado, lechuga aceitunas, bonito zanahoria y maiz cocido
He cocido el arror, y las zanahorias con un poquito de sal
el resto de los ingredientes son enlatados.
Buen provecho!!! para un dia de Junio con bastante calor y de postre.....
melón.

2 comentarios:

meme elvira dijo...

Shhhhhss.... que no vea ésto mi esposo porque es loco por el arroz.¡ y voy a tener que prepararlo. La cocina no es mi fuerte.Aunque todabía no sé cuál es mi fuerte jaja.¡ Siempre ando en busca de algo, es una tarea siempre incompleta, es como que tengo tanto que conocer y tan poco tiempo que paso por todas las cosas que puedo aprender aunque sea un vuelo rasante. Pero la cocina como que ya son muchos años y lo hago bien pero por mis amores de casa no por mí. Que hermoso color que le haz dado a este plato. Yo lo veo como una obra de arte con espectaculares colores y un brillo tentador.

Merana dijo...

A mi, como a Meme, mi plato favorito es el arroz, como sea, a la cubana,(será por mis orígenes,)
mi padre era cubano; me gusta con pescado, con sofrito, lo qu nunca le había puesto lechuga. Lo probaré.
Besitos