domingo, 17 de mayo de 2009

Dicen los expertos...


Escuchar nuestra música preferida puede ser bueno para nuestro sistema cardiovascular según los investigadores de la Universidad de Maryland Escuela de Medicina de Baltimore, que han demostrado por primera vez que las emociones suscitadas por la música alegre tienen un efecto saludable en los vasos sanguíneos ..
Yo diria que no solo la alegre.. bueno no se a que se refieren con alegre, para empezar... Para mi la música es una pasión claro está, que siempre escojo aquella que me hace sentir algo, bien sea para bailar (que me pego unos pases en el patio) o cuando se apodera de mi,( el dolce fare niente) entonces ya paso a la celta, el gregoriano el soul y el gospel espiritual... si como dicen los expertos es buena yo tengo que tener mis vasos sanguinéos a tope por que le doy al cuerpo tanta música como vasos tenga jajajaja.... digo yo que cada vaso tendra sus preferencias no? no todos querran lo mismo... al no tener idea de..... pues a cambiar de disco para que todos los vasos esten contentos y dilatados.Yo me voy con la música a otra parte.
A ver si aprendo a tocar esta guitarra
Os recomiendo mucha música y deso que tengais un buen domingo!!!

1 comentario:

MEME Elvira dijo...

Ya estoy poniendome a bailar jaja¡ Lástima que estamos tan lejos..¡ Yo también tengo un vaso para cada estilo de música y creo que he colmado hasta los vasos de mi familia porque he corrido hasta a mis hijos y lo más destacable es que lo he hecho con la música de ellos jaja¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...