glitter maker

viernes, 15 de mayo de 2009

Sigo con el jardin..


Empezar un jardin de nuevo... tiene tela, bueno tierra mas bién jajaja... pero como casi todo, es cuestión de paciencia y yo de eso tengo pues ahí voy... tendré que resembrar cesped por que las hormigas estan haciendo su acopio y en reata me llevan las semillas pero... ya se ve nacer y eso me conforta... no está como deberia estar, ya estará.. me faltan las plantas aromáticas que seguro en esta semana las pondré.. como diria Teresa de Calcuta tengo toda una vida para trabajar y una eternidad para descansar.. mientras seguire haciendo cositas para esas asociaciones que ayudan a los niños por que quiza se haga un mercadillo aqui en mi tierra o sea León... si nó seguire con las que ya tengo.
Para mis seguidores y mis amigos que me reclaman ver el jardin.... aunque aún algo chungo jajaja aqui os lo dejo Saludos!!!

2 comentarios:

Nosfer47 dijo...

Te está quedando muy bien. ¡Qué barbaridad!. Es que no paras...

meme elvira dijo...

Yo también quiero ver como va creciendo éste jardín. Acá donde vivo( provincia de Mendoza en Argentina) el clima es muy árido así que no podemos plantar césped. Lo que plantamos es chipica que es más dura , tiene muchas raíces y soporta tanto el frio, como el calor extremo. A parte hay que estar en constante riego y el agua acá es ezcasa. En mi casa tengo muchos arboles frutales(damascos,ciruelas, duraznos, caqui,vid,limonero,palta,almendro, higuera) y los amo. También mi favorito es el jazmín que no sabés lo que me ha costado que se mantuviera vivo porque no sabía en que lugar de la casa ponerlo porque ninguno le venía bien.