glitter maker

domingo, 15 de febrero de 2009

Pena por Marta.......

Anoche, me entere de que ha confesado, un tal......... haber matado a Marta....mucho debate incluso hasta yo que escribo sobre ello pienso que no hacemos nada mas que eso debatir.... no encontramos la solucion para que esto no suceda y me pregunto si no nos estamos pasando en permisividad con los jovenes....Es verdad que no todos son iguales pero por ello,
no se si las penas tenian que ser mas duras.... si los politicos están tan pendientes de su poder de sus cacerias de su buen
vivir y se olvidan de lo importante.. como es el trabajo, la inseguridad ciudadana.¿Que lleva a los jovenes a cometer estos actos? ¿Es saber que la justicia esta entretenida en otras cosas? Que no pasa nada.... ya en un articulo anterior hablando de la justicia me molestaba que por robar una pizza a alguien le caigan tres años... se mata a una chica y ya se estan preocupando de las reinserciones, nadie piensa en esa chica a quien le segaron la vida, en el sufrimiento de su familia.
Siento pena, impotencia y me pregunto si es que nos hemos vuelto insensibles estos dias he comprobado la cantidad de horas que se utilizan para recordarnos el 23 F seguro que piensan que hemos perdido la memoria.... pues no, creo que todos recordamos lo que pasó, pero..... creo que a muchos nos preocupa más lo que esta pasando tanta muerte diaria de mujeres y jovenes sin razón y sin sentido... este seria el problema a solucionar, que no a debatir, nada se consigue con que yo envie desde aqui mis condolencias y mis abrazos a la familia de Marta ni que sienta pena por este hecho... Los que gobiernan nuestro pais los que hacen las leyes que piensen que no se puede dar una medalla a los asesinos por jovenes que sean ni poner disculpas ... como que es un chico de familia desestructurada... es un matón y como tal hay que tratarlo.

No hay comentarios: