glitter maker

jueves, 26 de febrero de 2009

Cuidar nuetro entorno... nuestro planeta

Hoy; tengo la sensación de que para quien gobierna nuestro pais, nuestra región, soy de lo mas tonto.
Cuando uno recibe toda una parafernalia de papeles propagandisticos dicendote que tienes y debes reciclar
y ademas te lo dice, quien deberia de poner a tu alcance los medios para ello... la verdad me cabrea por
impotencia y me pregunto ¿donde quieren estos señores que metamos los envases las latas etc... si no
tenemos contenedores para ello?.. Aqui pagamos a la mancomunidad de León un impuesto de basuras y
otro nuevo que no se de donde han sacado que dicen que es para el reciclaje.....
Señores al menos, tengan la dignidad de facilitar esa labor que efectivamente es buena para mantener el
equilibrio ecológico y que estoy segura de que en eso, todos estamos de acuerdo.... dejen de gastar en papel
y pongan contenedores amarillos por que no creo que nadie sea tán torpe como para ... primero saber para lo
que són, segundo con todo lo que se gastan en enviar una carta a cada ciudadano con tres papeles y un imán
para pegar en la nevera habria ya para almenos un contenedor..... seamos serios y dejemos de pensar que los
ciudadanos no saben que hay que reciclar y dejemos de dar leciones y charlas sobre el reciclaje.. ayudemos a
los ciudadanos a que puedan reciclar que es lo importante....quiero ver ya!! contenedores de envases latas y
plasticos y menos propaganda.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has adelantado por poco, hoy ya están los contenedores amarillos, menos mal....

Tini dijo...

Si; están he visto uno en la plaza jajjaja me pilla lejos pero supongo que al pagar mis impuestos tendre derecho... claro que quiza va por zonas importantes del pueblo.. gracias por tu comentario