glitter maker

viernes, 6 de febrero de 2009

La Justicia...Las Leyes

Es inaudito en los tiempos que corren escuchar noticias como:
Un hombre detenido y encarcelado por un año, por deberle a su exmujer 70 €
Encarcelado por robar una pizza
Todos sabemos que estos dos actos no estan bien pero los hay pores y nadie
hace nada hay pederastas sueltos asesinos que salen de la carcel ... de rositas..
Me pregunto en que hemos avanzado salimos de una dictadura y yo me alegro
de no estar en manos del dictador.. pero pienso si no estare en manosde muchos
dictadores juntos.¿ No es una dictadura imponer el criterio por que si,
por que no es como yo pienso?
Estamos manejando mal las leyes? Son estas las que estan mal?
En barcelona han aprobado una ley que dice: el ayuntamiento podra cerrar
incluso el monasterio de Monserrat y no conceder licencia de apertura para
una iglesia si....... yo diria si no les da la gana...
Mi opinión sobre este tema es, que ningun ciudadano debe mantener ninguna
asociación obligatoriamente pero si lo desea y la mantiene con lo suyo creo ,
que tiene todo el derecho..
Estamos predicando sobre derechos humanos con una mano y vulnerandolos con la otra?

No hay comentarios: