glitter maker

lunes, 9 de febrero de 2009

Rectificando...

En mi pequeño comentario sobre .. la justicia.. las leyes.. parece que me he equivocado, donde puse en Barcelona han aprobado una ley, queria decir ... que en el parlamento catalan según dijeron en las noticias televisivas se probaba una ley en la que los ayuntamientos podian cerrar iglesias o no dar licencia... apuntada la noticia hice mi pequeño comentario de lo mal que me parece a mi, esa ley si es que se lleva a cabo me parece un hecho dictatorial... no soy demasiado entendida en leyes no me se los articulos de memoria y no pretendo dar lecciones de leyes a nadie pero.... seguire dando mi opinión tanto si me gustan las leyes como si no, habida cuenta de que hoy dia las leyes van un poco encaminadas al criterio del que las hace.. que no me gusta la iglesia pues.. la borro que no me gusta tal cosa pues la borro y esta es mi opinion le guste o no a los demas .No soy una persona demasiado culta pero hoy me siento bien por haber conocido en mi pueblo.. gente noble, con gran sentido de la justicia el honor y la capacidad que tenian para ser tolerantes con lo demas...
Gracias a todos por leerme y rectificarme de todos quiero aprender y en ello estoy saludos!!!!

No hay comentarios: