glitter maker

domingo, 10 de mayo de 2009

Cambio de videos


En honor a mi amigu el gaiteru, que ha, actuado hoy en San Román del valle...he cambiado la barra de videos... ese mano a mano con los escoceses ha sido la bomba.. pena que no se ve a la señora que portaba la bandera; de todos modos esa música para mi siempre ha sido emocionante y más, que mis amigos la trasporten al mundo ...
cuando yo sea mayor quiero ser gaitera jajaja... Mis felicitaciones!!!

3 comentarios:

Merana dijo...

¿Qué será lo que no quieras hacer tú?????

Tienes tiempo, pero antes tienes que aprender a soplar fuerte....

Besitos,

Nosfer47 dijo...

Y ya que tu amigo el gaiteru que tocaba en mi pueblo ¿Como es que no te acercaste por allí?. Te hubieran invitado a tortilla, embutidos varios y refresquitos o vino a elegir, que los de San Román somos "mu" rumbosos. ¡Quién da mas!. Nosotros si que estuvimos en la fiesta. El sábado, solo a misa, pero el domingo, desde por la mañana hasta última hora de la tarde. Al llegar a Villaquejida fui a tomar un café al San Isidoro y es cuando me enteré del fallecimento de Linin. D.E.P.
Si quieres ver fotos de tu amigo el gaitero entra en la página que tengo de San Román (http://www.sanromandelvalle.com) y lo tienes en FOTOS FIESTA DE MAYO.

Tini dijo...

Pues... Nosfer porque la señora del gaiteru y yo, nos quedamos aqui con nuestras cosas, no nos vemos a menudo por mi traslado asi que preferimos quedarnos.. Gracias!! se que sois rumbosos y se todo lo que habia jajaja Saludos!!