glitter maker

viernes, 8 de mayo de 2009

La Virgen de la vega 2009


Algunos de los que leeis,conoceis esta romeria que cada año,desde hace mucho tiempo se celebra en la hermita de esta Virgen, los que no lo conozcais saber que en mis tiempos de niña ya ibamos, mis primeros recuerdos son en carros con vacas primero y por supuesto en el carro del señor Miro nuestro vecino y compadre de mis padres en su carro tirado por el caballo blanco, lo que pocos saben (y yo por que me lo contaban) es que mi padre llevaba a toda la familia en bicicleta... me explico: Mi padre, como es lógico en el sillin pedaleando, mi madre en el llamado portabultos, mi hermana mayor.. como la bicicleta era de paseo le ponia una vara resistente, de aquellas gordas con que se vareaban los colchones de lana, ponia una almohada y alli la sentaba, a mis dos hermanas que casi eran iguales..las ponia en una cesta que enganchaba en el guia...( aunque parece un invento de ahora)como es de suponer yo no tendria ni el año, asi que me llevaba mi madre en sus brazos.Y es que yo.. tengo que estar siempre dando las gracias a mi padre por sus agallas y su nobleza y a mi madre por su energia ya que se pertrechaba de biberones.Ahora a Dios gracias va ligera de carga.

3 comentarios:

meme elvira dijo...

tODOS LOS DIAS VENGO Y LEO UNA DE TUS ENTRADAS. mE CARGAN DE EMOCIONES. vISITAME QUE TE DEJÉ UN MEME EN MI BLOG. UN ABRAZO.

Estesu dijo...

Veo que lo pasásteis estupendamente, me alegro, que dure la alegría y la fiesta!!!

meme elvira dijo...

Qué lindas anécdotas y qué fuerte tu papá para llevarlos a todos. Me hubiera gustado verlo¡ Qué linda familia. Una pregunta: sos pariente de Merana?. Con respecto a tu pregunta de la mariposa te comento que tenés razón es un atrapa sueño que va colgado a la ventana. Me encantan al igual que los llamadores de ángeles. Leé mi nota para poner el C.Box es réfacil. Hasta la próxima.