glitter maker

jueves, 21 de mayo de 2009

Desde otro planeta..

Ayer alguien dijo, que el aborto era un fracaso.. la no aceptación de la vida ya es un fracaso... asi que no se si estoy indignada pero me saca los dientes tanta ley, y que digan los expertos... los expertos en que? me hago muchas preguntas.. esos expertos tienen hijas? pues ale niñas!!! las de los gobernantes, las de los expertos ( o experpenticos) que si seguimos asi ya no teneis que pedir permiso a los padres o sea que ya podeis hacer lo que os de la gana, que la ley ampara seguimos olvidándonos de los deberes solo los derechos campean.. dentro de poco a matar al que estorbe..a pasar de los padres total.... seguro que un dia os estorbarán tambien y podreis matarlos porque habrá salido la ley que lo ampare.
No deberiamos olvidar que toda cosa buena trae su parte mala.. estamos queriendo borrar lo malo y quedarnos con lo bueno y eso, si es un fracaso. No se puede ir en contra de la naturaleza.. es dar coces contra uno mismo.
A esas niñas adolescentes que tanto quieren los gobernantes amparar....deberian enseñarles a aceptar la vida, a aceptarse así mismas tal y como són, a que el cuerpo es tan solo una funda y que la belleza de la funda esta dentro de quien la usa.. ni por operarse se es más guapo ni por abortar más libre. Y lo más importante a no facilitilarles el pasar de los padres

7 comentarios:

Merana dijo...

¡¡Que razón tienes, en todo lo que dices!!
Tini, me gustaría saber expresarme como tú.

Eres un cielo.....

Un besito a la mami, y que se ponga buena pronto

Tini dijo...

Amiga, tu te expresas estupendamente supongo que cada uno lo ve de una manera pero...yo pienso, como de otro planeta que soy, jeje.. que se están pasando..

Anónimo dijo...

Es cierto que solo queremos los
derechos,los deberes para los demas, pienso que la livertad, nos
viene grande ; es una pena

Anabel dijo...

Gracias por tu visita Tini, no hay problema.. copia lo que quieras, je,je.. para eso pongo mis trabajitos en el blog, para explicar y dar ideas a otras personas.

Bss

Tini dijo...

Gracias por vuestros comentarios y.... estoy de acuerdo contigo Anónimo es una pena!!

meme elvira dijo...

En realidad el estado debería prestarle apoyo, dandoles los medios necesarios en cuanto a salud, protección económica, amparo psicológico, para que esas jóvenes no tomen tan mala decisión quisas por querer oculatar su (según muchos) "error" y ser juzgadas por la sociedad y por el que dirán. Un beso Tiny.

meme elvira dijo...

holaTini recién leo los mensajitos. Ese código que te dieron en C.box tenes que pegarlo en diseño-añadir un gadget-html/java y guardar y listo. Una vez que te salga en tu blog sólo tenes que usarlo. Cuando te dan el codigo tenes que ir a tu correo, buscar el mensaje que dejaron y entras por ahí. Por qué? para que sea valida tu cuenta. Es por eso que te dice que tu nombre no lo acepta. Volvé a intentarlo tomalo como un desafío.Mirá que te sigo de cerca jaja. Cualquier cosa avisame y probamos hasta que te salga jaja.