glitter maker

viernes, 26 de junio de 2009

Los Alisos de mi jardin


Ya sabeis bien,que mi felicidad está entre las flores,posando los pies en él suelo, que mis raices son profundas... mi ramaje no es extenso ni tan siquiera vistoso... solo soy un ser vivo más sobre la faz de la tierra.
Por eso os dejo aqui estas flores,que si son bonitas y huelen a miel, se llaman Alisos,es una planta perenne las flores se disponen al final de los tallos formando corimbos terminales Es una especie de origen mediterraneo que soporta el calor extremo y los suelos pobres en nitróeno,secos e incluso algo salinos.
Florecen de Abril a Octubre

5 comentarios:

María Elena dijo...

Una belleza de flores las de tu foto!
Mientras leía tu post imaginaba el aroma, y me deleitaba pensando lo lindas que deben ser personalmente.
Gracias por pasar a saludar y dejar mensajito por pompones. Yo también usaba el cartoncito, pero se me salían algunas lanitas de vez en cuando y me daba bronca. Ahora no se sale nada. Por fin encontré la solución. Danita fue quien me pasó el dato de esta revista.
Besitos, y buen crochet!
María Elena.-

Merana dijo...

Que flores tan bonitas, Tini, como tus palabras... De donde sacas la inspiración ¿lo lees en algun sitio como hago yo???

Si es inspiración tuya, deberías dedicarte al arte de escribir.... Besitos

tini dijo...

Querida merana todo lo que haya escrito que no tenga enlace a otra página es mio, o dire de quien és como las reflexiones de Marcial o el comentario de Julián ...
Amiga,las palabras no son mas que pensamientos y.. dicen que somos lo que pensamos.... no sé

María Elena dijo...

Hola Tini!
Gracias por pasar a visitar. Gracias por compartir el dato del libro de esa persona que superó el cáncer. Creo firmemente que nosotros tenemos el poder dentro nuestro pero no es siempre fácil. Por lo pronto intento estar conciente de mis pensamientos. Es una muy buena estrategia para ir cambiando hábitos, no te parece?
Tiene razón Merana cuando habla de tu inspiración, deberías escribir profesionalmente, ya lo creo.
Besitos, y buen crochet, amiga.
María Elena.

Marita dijo...

Qué lindas flores, gracias por la descripción. Creo que no las conocía.
Besos desde Uruguay!