glitter maker

domingo, 7 de junio de 2009

Dia de votaciones

No nos extrañe si hay poca participación de votantes; el pueblo llano está cansado, creo que pensó que la democracia era otra cosa, creyo que era progreso, libertad y no ley tras ley sacada de la manga.
En los tiempos que vivimos, a pesar de alardear de democracia libertad y no se cuantas cosas más,tengo que decir que no es tán asi... puede que llenemos la boca diciendo democracia y seamos todos unos buenos oradores pero la cuestión es, que muchas personas se encuentran en la prisión del desempleo.. de las hipotecas y de los impuestos, muchas personas no pueden decir lo que piensan porque, si no eres de mi partido estas contra mi.Seamos serios, no se gobierna bién un pais por ser verde, azul amarillo o color leotropo, se gobierna bien un pais estando capacitado para ello siendo honrrado, teniendo sentido de la justicia y lo más importante queriendo servir al pais región o pueblo que se gobierna Creo que se nos ha olvidado aquello de zapatero a tus zapatos que no es ni mucho menos despectivo muy alcontrario quiere decir que cada cual para lo que esté capacitado, esta claro que seiscientos asesores y una cabeza pensante no sirven para nada.Señores politicos todos. Obras son amores y no buenas razones Que no diga algun ministro/a que el dinero del estado no es de nadie.. si que lo es es del pueblo llano el que trabaja menos regalitos y más trabajo que si se crea empleo nadie tiene que mendigar no?? Que los becarios no se pasen dos años trabajando sin cotizar por ellos a la S.Social
En definitiva menos hablar y mas hacer.

2 comentarios:

Nosfer47 dijo...

Pues ya ves Tini, un poco mas alta la participación que en el 2004.

Tini dijo...

Si y eso me alegra aunque tambien me alegra que haya mas partidos con escaño.. los dos mayoritarios ya resultan cansinos con el si tú si yo,jajajaja.. que conste que voté