viernes, 5 de noviembre de 2010

Hacer y...

Hacer y deshacer,llaman aprender, es una frase que seguramente todos hemos oido alguna vez.. pues eso me ha pasado a mi hoy, he hecho y deshecho un par de cosas jajaja entre ellas una entrada; mi madre ha realizado dos trabajos más... a parte de las zapatillas que siempre teje hasta que se le acaba la lana y para no andar con historias pues las he añadido a su album y las he puesto en el sidebar ( parte izquierda del blog) asi estarán todas las fotos juntas.. que os parece?
Yo tengo varias cosas.. el bolso, el crochet y ayudando con el estaño para un garrafón veremos cuando se acaba, por el momento con la frasecica y mis mejores deseos para tod@os... otra frase jajaja.... vamos que ardemos!!
Saludos!!!

14 comentarios:

Merana dijo...

Tini: felicito a DANIELA porque es ua ARTISTAZA con mayúsculas...

Vaya trabajos que hace... De tal palo.... ahora sé porque tu haces de todo y bien. Con unos padres tan perfectos, no podía salir otra cosa.

¿Porque no has puesto el SLIDE en el blog???

O no he sabido encontrarlo??

Besos

Merana

MERANA dijo...

Perdón... ya lo he visto, pero como es tan pequeño, se me pasó.

Yo los pongo mas grandes... y el de Daniela se merece estar en sitio preferente, y GRANDE , para que no se nos pase desapercibido

FELICIDADES DANIELA

mateosantamarta dijo...

Sí, Tini, felicita a tu madre: ya veo de de donde te viene la vena creativa -por ambas ramas-. Por eso no se te resiste nada.
Un abrazo.
Merana se me ha adelantado y me robó las palabras.

Tini dijo...

Merana ya sabes que si `pinchas el albun salen todas las fotos en grande se ven mejor y no bilan jajaja
Mis padres no son perfectos peo si muy imaginativos y ahorradores o quizá ña necesidad.... recuerdo cuando se me decia que eran mas listos los pobres que losricos porque tenin que ingeniarselas para no pasar ni hambre ni frio jejeje Un besote amiga gracias por estar sempre ahí.

Tini dijo...

Si Mateo de algun sitio tenia que venir no? y la verdad es que si las dos ramas son bastante ingeniosas, aunque no les llego yo ni a la suela de los zapatos.
te confesaré que hice mis pinitos en oleo... y grabados aunque no pasé del linoliun jeje
Un abrazo Mateo!

mary dijo...

Hola mi amiga Tini
Un cordial saludo deseandote buena vibra para el dia de hoy. Que la pases super. Se te quiere de gratis.

MEME Elvira dijo...

Hola Tini preciosos trabajos el de las dos y como dicen de tal palo tal astilla¡¡ Que buenos slide y aunque no lo creas no sé como hacerlos jaja¡¡ ya lo investigo. besitos ah¡¡¡ y a mi me decian Daniela cuando era chica¡¡¡

María Ibáñez dijo...

Hola guapísima, felicidades, el blog te está quedando muy guapo, y sobre tod enhorabuena , por todo lo que conrcierne a tu madre, que además como mi nieta se llama igual que ella, pues ya tenemos otra cosa más en común, un beso

tini dijo...

Mary ... decia mi padre que amar era gratis jajaja no sé si darlela razón jajajaja parce tan costoso para algunos amar que me lo planteo ... Gracias amiga a ti tambien se te quiere.

tini dijo...

Memé es sencillo.. te contesto en el tuyo mejor no? beso

tini dijo...

Si Maria.. ya ves dos con el mismo nombre.... y en comun siempe ademas de los nombres el corazón... Teneis que pedonarme le iré dando las felicitaciones a poquito, porque si se incha me quita el aire jajajaja No esfacil abastecer de labores a una persona tan inquieta como mi madre ahora esta haciendo un mantelito aprovechando tela e hilo ufffff
gracias por los cometarios!! besos

Anónimo dijo...

Pasé a dejarte un saludo, estoy seguro de que estarás entretenida con alguna labor que nos sorprenda,ji,ji,
PABLO.

El Arborícola dijo...

Con todos mis respetos y disculpas por la desconexión, no he podido antes de ahora ponerme nuevamente en contacto contigo. Mi enhorabuena por el reediseño del Blog. Es una presentación tan original como vistosa. Desde Ponferrada, mis saludos y respetos.

tini dijo...

Arborícola tranquilo a veces pasa...lo mas importante es estar bien....Saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...