glitter maker

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mas telas...


Seguimos reciclando telas aqui veis como mi madre me lleva ventaja, mientras yo estoy con el mantel del entredos, la chaqueta los dulces jejeje... ella ya ha terminado un matelito y va por el segundo,no son muy grandes este en concreto mide 72x65 el que tiene entre manos mas o menos parecido... la cuestión es, no tirar telas y de paso entretenerse, es muy activa y la televisión la aburre..
Mañana, como es su cumpleaños (89) prepararé un chocolate con picatostes jejeje(la encanta) si alguien quiere un poco aqui estamos....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole! viva la madre que te parió...besos a las dos
PABLO.

Nosfer47 dijo...

Pues... ¡Felicidades para Daniela! y que siga tan activa otros tantos años mas.

Maite - vitoma dijo...

Felicita a tu madre doblemente, primero por su cumpleaños y segundo por darnos esa lección de actividad y buen hacer.
Besos para las dos.

Tini dijo...

Nosfer no me exageres jajajaja porque yo no llego a tanto pero muchas gracias en su nombre,etá muy contenta!!!! un abrazo amigo!!

Tini dijo...

Mite-vitoma gracias!! ya la felicito dsde ayer jejeje y como ademas e activa es presumidica ya tiene sus cremicas de regalo que no paa dia sin que se suavice la cra jajaja.
Un abrazo Maite y cuidate!!

Anónimo dijo...

Felicidades para Daniela, que cumpla muchos mas, asi de bien
un beso para las dos

tini dijo...

Gracias amiga quieres un poco de bizcocho de nueces?? se esa cociendo lentamente n la estufa....
cuando esté hecho pondré la receta besos para ti

Anónimo dijo...

Tini: estaba contemplando a la mami, atareada cosiendo, ¿me puedes decir que coméis, para que se mantenga así de guapa y activa???

A parte de las cremicas, claro.

Besos
Merana

Merana dijo...

He clicado antes de poner el nombre, pero como ya me conoces, no tienes que extrañar, mis TORPEZAS.
Merana

Tini dijo...

Meran traquila con estos chismes puedo decite que yo tambien soy torpe...comemos de todo pero ni yo misma se como puede tener tanta energia..Está haciendo una puntilla a un mantelito.. si te digo la verdad me las deseo pra ponerle trabajos no puee estar quieta un momeno..... Un abrazo amiga!!