glitter maker

domingo, 31 de octubre de 2010

Dia de difuntos


Y en memoria de nuestros seres queridos.... y porque la Virgen del Carmen siga presidiendo su ultima morada...
Despues de 42 años a la intemperie necesitaba una restauración, asi ha quedado la imagen in memorian de Titas
Una oracion en latin,por todos los difuntos, los vuestros y los mios.

Sanctus virgo immaculatus, pulchritudinem ac speciem Carmen! Vos, quae spectat oculis maxime fovet benigne Scapulare beatorum, da mihi osculum humanissime tegi pallio materno protectio. Infirmitas firmat vales illumina tenebras mens tua sapientia, auge fidem, spem et caritatem.
En castellano...
¡Oh Virgen Santísima Inmaculada, belleza y esplendor del Carmen! Vos,que miráis con ojos de particular bondad al que viste vuestro bendito Escapulario, miradme benignamente y cubridme con el manto de vuestra maternal protección. Fortaleced mi flaqueza con vuestro poder, iluminad las tinieblas de mi entendimiento con vuestra sabiduría, aumentad en mí la fe,la esperanza y la caridad.

7 comentarios:

mateosantamarta dijo...

Me sumo a tu plegaria, aunque no la entienda, por los que ya no están: que descansen en la Luz Eterna.
Un abrazo.

Tini dijo...

Se te ha olvidado el latin Mateo? bueno.. se puede usar el traductor pero mejor os la pongo en castellano y os ahorro tiempo no?
Un abrazo amigo y que descanen en luz eterna!!

Anónimo dijo...

La Virgen del Carmen practica mente está en todas las tumbas, ¿por algo que yo no se? en mi familia está, pero es que mi madre siempre la tuvo cariño y yo tambien.
La oracción, para todos los seres queridos que ya no estan.
Gracias Tini,

Tini dijo...

Te contaré lo que yo se sobre el porqué está en muchas de nuesstras tumbas.Sobe todo en aquellas, en la que la persona que alli descansa, era devota.
La devoción ha pasado de padres a hijos y tambien extendid por la confregación de carmelitas.. por la creencia de que,María Santísima que tan espléndida es con sus devotos; promete a los que llevaren puesto su santo escapulario la eterna salvación y el alivio y abreviación de las penas del Purgatorio.
Espero que te sirva de algo amiga y muy bién por ponrsela a tu mamá.. bajsu manto estará en paz!!
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Gracias Tini por esa oración que alcanze a todos, nuestros y tuyos.
Gloria te deja un abrazo para ti

Tina dijo...

Preciosa te quedó la Virgen, si estuvieras más cerca te daría una Milagrosa que tiene como doscientos años y la tengo que restaurar, Buen trabajo y Felicidades, bonitas oraciones
Tina

tini dijo...

Amiga Tina gracias por tus comentarios y si... si estubiera ,mas cerac tela restauraria... de todos sacale fotco y enviamenla al email.. si pueo desde aqui te ayudo vale? Besos