glitter maker

martes, 19 de enero de 2010

MAYUSCULAS

Dicen que en el lenguaje cibernético blogero escribir en mayúsculas es gritar asi que.. URRA!! por esos voluntarios de nuestro pais que estan ayudando a encontrar personas con vida y... SRª DE LA VEGA QUITESE EL TRAJE DE BARBI, PONGASE UN MONO, CALCESE UNAS CHIRUCAS PARA PODER DAR TANTA AYUDA COMO TIENEN ESTANCADA EN LOS AEREOPUERTOS.En casos como el de Haití hay que pasar de hacerse la foto, de la palabreria... me llena de tristeza, ver como tiran la comida desde los aviones cual si todas esas personas hambrientas y desoladas fueran animales, demasiados enviados especiales de todas las televisiones demasiados militares porra en mano.SEÑORES ESTAN EN UNA CATASTROFE TODO EL MUNDO SE PASEA POR ALLI CON ALGUN INTERES MENOS EL DE ALIVIAR EL DOLOR DE ESAS PERSONAS
SEÑORES MANDATARIOS TODOS.. YA BASTA!! ESTAN DEMOLIENDO LA DIGNIDAD DE LOS HAITIANOS Y LA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN AYUDANDO...
POR ESO ESCRIBO CON MAYUSCULAS ESTOY GRITANDO POR QUE LA IMPOTENCIA ME PUEDE Y LA TRISTEZA, POR TODAS ESAS PERSONAS ATRAPADAS SEA CUAL SEA SU ESTATUS O PAIS DEL QUE HAYAN LLEGADO ALLI.
ANIMO VOLUNTARIOS ESTAIS HACIENDO UNA GRAN LABOR!!!!!!

3 comentarios:

Gloria dijo...

DE ACUERDO TINI. Si, en MAYUSCULAS. Gritando pues cada ciudadano del mundo debe estar sintiendo el dolor de Haití como suyo propio y los que hemos podido ayudar con algo para aliviar la situacuón lo hemos hecho. Pero, por ejemplo, en Bogotá, la sede de la Cruz Roja está repleta de cajas con ropa, agua, comida, medicamentos, etc. que hemos donado los colombianos pero no se ha podido enviar. Lo cruel es que cada cadena de noticias ha enviado aviones llenos de periodistas y equipos de transmisión, QUE RARO QUE ESTOS AVIONES SI PUEDAN LLEGAR. Tienes razón, cada uno quiere sacar partido y figurar ante el mundo sin importar realmente el dolor de nuestros hermanos haitianos. Espero que los señores gobernantes y los señores periodistas dejen de dar lora con tanto discurso y manden las ayudas que hemos dado con tanto cariño para los que perdieron todo.
Un abrazo
Gloria

Merana dijo...

Yo no sabía que escribir en mayúsculas era gritar... no lo había oído nunca, ...yo tengo costumbre de escribir en mayúsculas porque lo veo mejor... PERO ME UNO A VUESTRO COMENTARIO, Y CON MAYÚSCULAS LO ESCRIBO. ¡QUE PENA DE GENTE, ...CADA DÍA AL VER LAS NOTICIAS, TE SIENTES IMPOTENTE.

Besos

mateosantamarta dijo...

Gracias por tu visita al blog de Acacio y por seguirlo. Te lo agradezco en su nombre pues de momento lo administro yo.
Y, con mayúsculas -yo las utilizo también para cambiar de tono-
CADA UNO VA A QUEDAR EN SU SITIO, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN SU CONTAMINANTE NEGOCIO, LOS POLÍTICOS EN SU MISERABLE DEMAGOGIA Y LA GENTE BUENA EN SU TRABAJO Y EN SU ENTRAÑABLE SOLIDARIDAD. Un saludo.