glitter maker

viernes, 1 de enero de 2010

Primer dia del 2010


No soy persona de hacer propósitos ni en el ultimo dia del año, ni en el primero trato de disfrutar cada dia..Hoy hay sol y eso a mi me levanta el ánimo,además he hestado viendo y escuchando el concierto, la musica clasica, me gusta! Si practico el primer dia del año el Dolce fare niente (la dulzura de no hcer nada) Bueno me refiero a mi mente jajaja este dia,la dejo como hoja en blanco ya que hacer siempre se hace, abrir la puerta a la gata, comer, dormir jajaja.
Pero el ritmo... ese ya intentaré agarrarlo mañana,porque para mi si exite un mañana por lejos que esté y en ese mañana estareis tod@s los de hayer y l@s hoy.
Os dejo mi brindis por todos los dias vividos y lo que nos quedan por la salud y el bienestar de la humanidad!!!

5 comentarios:

Nosfer47 dijo...

¡Vaaaaaaaaaya!. ¡Como de dáis al "trinque"!
Pues nada... Que tengáis un feliz año 2010 y que no perdáis esa alegría.

Jesus dijo...

Asi se hace!Tu madre está como una rosa Un beso a las dos.

MERANA dijo...

Me uno a vuestro brindis TINI.

Es verdad ... tu madre está muy fuerte, porque alza la copa mas alta que tú...

cuidaros mucho
BESOS

meme elvira dijo...

Yo también me uno a tu brindis y en la distancia estamos muy cerca¡¡ besito a tu mami.

Malys dijo...

hola amiga me da gusto saludarte y salud y que este año sea de grandes bendiciones saluds a tu Mami y que guapas se miran las 2 he visto ya tus comentarios de mi blog apenas regrese de visitar a mi familia en mexico ya me pondre al dia