glitter maker

viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi foto mas reciente


El herpes zoster oftálmico ya se fué.... siguen los escozores pero....son soportables os dejo mi última foto del dia 20 de este mes,casi un mes despues del ataque del dichoso herpes.Gracias por vuestro interés Abrazos!!!

8 comentarios:

Marita dijo...

¿Con quién estás en esa foto Tini?...
Te diré (con total honestidad como suelo dirigirme a todos) que te ves muy guapa en la foto, pero noto un gran defecto en ella... el cigarro!!! ¿Porqué fumas Tini? Qué pena me dió!! Intenta dejar el cigarrillo, querida amiga. A mi padre casi le amputan la pierna porque sus arterias estaban tapadas de nicotina. Sufrió mucho sus últimos años de vida. Vivía con un enorme tanque de oxígeno junto a su cama de matrimonio porque se ahogaba.... Falleció en gran parte por el destrozo que el cigarro hizo en sus órganos. Dos de mis tíos también fallecieron por ese horrible vicio. Sé que a los fumadores les molesta que les hablen asi, pero recibelo como un deseo de corazón, de una amiga cibernética: "Deseo que QUIERAS y puedas dejar de fumar".
Bueno, aparte de eso, me dió mucha gracia ver tu entrada del Viernes 25 de setiembre, cuando aqui en mi país, aun estamos a jueves 24 de setiembre... ja,ja,ja
Un abrazote desde Uruguay!!!

meme elvira dijo...

Hola Tini cómo dicen acá qué pinta que tenés¡¡¡ y supe elegante. Muy linda foto y modelo. No noté el cigarrillo pero si de verdad lo tienes me adhiero a la opinión de Marita: no fumes plisss¡¡¡ es porque te queremos.¡¡ Tini que altura tenés porque te ves alta y delgada no fuieste modelo en algún momento? Mejor yo no pongo mi foto jaja¡¡

Nosfer47 dijo...

Asi que ya se fue el "mal de ojo"... Ya se lo ha pensado, ya. Se os ve "mu" guapas a las dos. Como sigáis así, tu madre te va a ganar la partida. Bueeeeno... no te quejarás de los comentarios que se hacen por aquí sobre tu persona.¡Vaya jabón!.;)
Y sobre los comentarios sobre el cigarro, me parecen muy bien sus opiniones y se agradece su buena intención, pero... ¡que no nos den mas la "barrila" a los fumadores!. Jo... ¡parecen la Gemio!

Merana dijo...

No te quejarás Tini; ya ves que te meten caña con el cigarro, ... pero no te enfades, que lo hacen porque te quieren, y quieren lo mejor para tí.

Es verdad que se os ve muy guapas a las dos, pero hacen justicia... besitos a las dos

tini dijo...

Se agradecen vuestras buenas intencones y sé que me lo decis porque asi lo sentis Gracias!!!No puedo prometer y no prometo. Marita estoy en la foto con mi señora madre.No soy alta memé, son los tacones jijijiji Nosfer el trabajo no nos lo quita nadie jejeje hay que escuchar los consejos y luego..... Merana no me quejo de que podria quejarme? solo me hacen sufrir las injusticias y ante esas nadie oye.Besos a todos y mil gracias por vuestros comentarios

Jesus dijo...

Con tantos alhagos yo ya no se que decir,cuidate y cuida de la mamá y que tal la carpinteria? Un abrazo.

paqui y cris dijo...

Que bien os veo a las dos , estais muy guapas , sobretodo a ti Tini , has mejorado desde que te vi......me alegro . Del tabaco ya te lo he dicho a ti........baja la dosis , pero eso tu misma lo iras haciendo .

anelaisi dijo...

Tini no sabia que te encontraras mal ...Aunque un poco tarde disculpa no haber pasado estos dias por tu blog ,pero deseo de corazon que ya estes bien ...Me gusta la foto donde estas con tu madre DIOS os Bendiga a las dos ...