glitter maker

domingo, 6 de septiembre de 2009

Más para velas


Nosfer sigo con el mal de ojo jajaja.. aunque lento ya va mejor gracias por vuestro interés.
Ahora paso a los portavelas..quien preguntaba si la vela se sujeta con el papel?? a ver..... fijaros que pasa por la madera el cuello de la botella y al estar forrado del aluminio pues queda justo el hueco para la vela... las ideas pues.... rebusco entre los materiales que tengo además.. Gelines60.. me dio una idea habladome del hierro y como tenia un tubo por ahí y madera...voy a hacer alguno más tengo una amiga que curiosamente no tiene donde ponerlas...le agencio uno.. os dejo lo que tengo en marcha...estoy con la preparación que es lo que no puedo hacer dentro de la casa antes de que llegue el frio
Pondré alguna foto mas en ..Mis trabajos..

6 comentarios:

Jesus dijo...

Niña tu ibas para carpintero? parece que lo de la madera se te da bien felicitaciones!

Nosfer47 dijo...

Me alegro que se te vaya pasando el "mal de ojo". Lo que pasa es que como tienes una mirada "mu" penetrante, a ti te tardará mas en desaparecer. ;)
Veo que eres toda una artista del bricolage. ¡Ah! y fiaté de Gelines60 y sus "daughters" que saben un montón sobre esos temas.

MERANA dijo...

TINI: TIENE RÁZÓN NOSFER, QUE SE VE QUE TE CONOCE MUY BIEN...

SIGUE CON ESE ÁNIMO, ASI NO TE ACUERDAS DEL OJITO, PERO TEN CUIDADITO...¿VALEEE????

meme elvira dijo...

Hola Tini hasta tienes un banco de trabajo¡¡¡ que lindas ideas y son bien originales¡¡ Te cuento que con mi esposo nos hemos hecho toda la casa sin saber nada de albañilería pero todo se aprende con amor. Ahora nos falta poco para terminarla porque la hemos hecho tan grande que se hace interminable. Así que soy aprendiz de todo y maestra en nada¡¡ Con una mano pego ladrillos, con la otra cocino jaja¡ Ahora está llegando lo más lindo que son las terminaciones pero me agarra un poco cansadita. Aunque todo lo que veo me gustaría hacerlo pero ahora me estoy dedicando a vagar¡¡ En éste momento estamos con la escalera que es de madera para el segundo piso así que escalón por escalón vamos subiendo. Un bezote ah¡¡y yo tengo el herpes en la mejilla izquierda pero es leve no tan molesto como en el ojo.

Nosfer47 dijo...

A propósito de lo que dice "Meme" sobre "aprendiz de todo y maestro en nada"... ¿Sabéis cual es la direfencia entre un experto y un burócrata...
El experto es aquel que sabe nucho de poco, cada vez sabe mas de menos, hasta que lo sabe todo de nada.
El burócrata es aquel que sabe poco de mucho, cada vez sabe menos de mas cosas, hasta que no sabe nada de todo.
¡¡¡La vida misma!!!. ;)

Tini dijo...

Jesus.. iba como bien dices, me quedé en el camino por eo solo hago chrraditas jaja... Merana almenos nosfer me ha visto en persona... me conoce?? tal vez..memé cuando usas tantas cositas inservibles jaja no le qued otra que ser original jijiji
Nosfer yo solo se la diferencia entre inteligente o lista asi que conociendome cual de las dos seria yo?? jijiji no te cento la diferencia estruja los sesos jaja besos para tod@s