lunes, 14 de septiembre de 2009

Parias de la tierra


Señor Zapatero usted está dividiendo al pais y a pasito corto si nos dejamos nos llevará a enfrentarnos los unos con los otros cuando ya estabamos cerca de... unos olvidar una guerra desastrosa y 40 años de dictadura y a otros que ni siquiera la conocieron y que por su juventud están empezando a jugar al papel del dictador ... aqui mando yo y te quito tu propiedad porque soy socialista y estamos gobernado.
Señor Zapatero, el pueblo llano y sencillo que es el que trabaja solo quiere vivir dignamente ir a misa si le apetece o no ir cada uno debe ser libre de escoger sin que se le imponga... querer hacer una españa laica se llama dictadura.Se supone que usted gobierna para España ¿ o solo lo hace para una mitad? La verdad que es un poco vergonzante ver a dos señoras jovencisimas con usted a la cabeza levantando el puño con los joyones puestos... quiere decirme que esas dos señoras son parias de la tierra que luchan por la opresión? quiere decirme quien las oprime? Son ustedes los que gobiernan ¿ lo cantan para burlarse de los parias?
Señor zapatero voy a contarle algo.. creo que todo el pais entiende que se quieran enterrar a los seres queridos en su sitio y no en las cunetas pero todos, de un lado y otro que los hay de ambas partes y yo podria dar fé de que no se donde está mi tioabuelo pero que me da igual, y que entiendo al que quiera llevarlo al campo santo pero.. sin distinción de colores.
Decirle tambien que no me gustan ni los que hoy en dia cantan la internacional, ni el cara al sol por que no vienen a cuento que hoy deberiamos preocuparnos de vivir en paz con las necesidades cubiertas para una vida digna y es muy facil Señor Zapatero deje de jugar al Dictador a quien sus secuaces le chupan las botas, con tal de estar en candelero o llenar los bolsillos.
En mi poca sabiduria creo, y esto va para el pueblo llano deberiamos poder botar en listas abiertas y escoger aquella persona con sentido común para no tener que tragar a ningun partido en el que se alberga tanta gente corrupta porque no todos somos iguales y estoy segura que en todos los partidos hay gente que lucha por su dignidad y la de los demás, no usted Señor Zapatero que solo lucha cual dictador imponiendo leyes y haciendo pohibiciones metiendo miedo a los ciudadanos que pensamos como entes individuales y que nos levantamos cada dia esperando.. que se nos prohibira hoy
Aqui le dejo Señor Zapatero un paria de la tierra que cantaba la internacional
bajo la opresión del dictador, leal con sus ideas sus compañeros, pero muy respetuoso con las ideas de los demás
Hoy los parias de la tierra no tendriamos que exaltarnos solo deseamos una vida decente
Mis respetos a los que piensan diferente,mientras no maten mi libertad y dignidad
como ser humano que soy.

6 comentarios:

MERANA dijo...

TINI: ¿QUE HA PASADO CON LOS COMENTARIOS???

HAN DESAPARECIDO.......

BUENO SERÁ UN LAPSUS, EN ELLOS TE DECÍA QUE TE PASES POR MI BLOG

"MERANA-TAPICES" PARA QUE TE CAMBIE UN POCO EL HUMOR
BESOS

MERANA dijo...

TINI NO SE SI EN LOS BLOGS HAY DUENDES, PERO PASAN COSAS RARAS...

YO VI EN ESTA ÚLTIMA ENTRADA TUYA, 4 COMENTARIOS ENTRE ELLOS EL MÍO. ESO FUÉ AYER POR LA NOCHE. HOY ESTA MAÑANA HABÍAN DESAPARECIDO... ¿QUE PASA??????????

eL BLOG QUE TIENES QUE PINCHAR ES MERANA-TAPICES.. SIGUE PROBANDO

Tini dijo...

No hay nada raro amiga jajajaja esto es internet hoy está mañana no jijjiji beso

Tini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MERANA dijo...

TINI: perdona mi error el blog que te indiqué que miraras es

http://tapices-merana.blogspot.com

(MERANA-TAPICES)

SIGO SIENDO TORPOOOOONA)

BESOS

MEME Elvira dijo...

Hola Tini que te ha hecho enojar Zapatero¡¡¡
Te estoy extrañando¡¡¡ y qué es eso de duendes que dice Merana? Y ya voy a retarla por lo de torpona¡¡¡ ya le he dicho que no lo es¡¡¡un bezote. Y voy a ver a que correo me mandaste tu mail¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...