viernes, 25 de septiembre de 2020
Marco para espejo
Aún quedaban dos trozos de espejo de los que me regala el cristalero asi que había que hacerles marco. Cartón una base que sobre según el grosor del marco que queramos le ponemos en ese cartón para colgarlo y con cola pegamos el espejo recortamos los marcos del mismo grosor que hemos dejado y los pegamos alrededor del espejo, para que quede mejor sujeto, o cortamos más ancho el marco para cubrir un centimentro o medio el espejo o en este caso yo queria aprovechar correas y las he pegado para coger tanto el marco como el espejo.El forrado es papel de aluminio; he untado con cola trasparente y brocha para que al dar el acrilico negro con esponja formara esas manchas que le dá el aspecto de viejo! El espejo está limpio si veis algunas manchas son reflejo de la pared del patio que no está precisamente impecable jajaja.Lo que hará que al estar colgado parezca clabado en la pared son botones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Te ha quedado estupendo, Tini: una forma muy ingeniosa de enmarcarlo reciclando materiales variados.
Besitos
Yo alucino con la imaginación que tienes para crear cosas tan aetísticas con los materiales más insospechados; te ha quedado estupendo. BESICOS.
Isabel es que mis manualidades se basan en el reciclado de materiales; No te diré que tengo síndrome de Diógenes jajaja, pero si que antes de tirar algo pienso que podría hacer con ello.Se pueden hacer marcos con muchas cosas pero a mi alcance está el cartón y lo demás. Muchas gracias por tu comentario Besos!
Arish pues..... Creo que lo heredé de mis padres, mi madre de cualquier trapito nos hacia un vestidito cuando éramos niñas y mi padre.... ese era todo un artista del cemento la madera etc. Muchas gracias por el ánimo que me das para seguir inventado.Besos miles!
Publicar un comentario