glitter maker

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Zapatillas de lana!

Estoy aprendiendo a hacer zapatillas de ganchillo, las verdes son a dos agujas que me enseñó mi madre; queria hacer unas de ganchillo, un dia una amiga me dijo haces el redondo de alante y despues sigues con el resto. Bueno este es el resultado es facil cuando se hacen para uno mismo porque puedes ir probando, en este caso (nº36) fuy dando cada tres 1, 4, 5, 6, 7. Sin dar hasta la altura que se quiera y luego se hace plantilla y laterales juntos. Son diferentes, los broches son automaticos de plástico. He reciclado lanas que aún me quedan un montón, se me acaban las ideas jajaja haré agarraderas para las cazuelas y más zapatillas, tengo suerte que tengo muchos prim@s que agradecerán tener los pies calentitos! Las verdes ya las llevó su dueño que le hacia ilusión porque son como las que le hacia su tía! Os visitaré mis queridas blogeras para aprender algo de vostras que tejeis tanto y tán bonito!

10 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Son ideales, Tini!
¡Qué monas!
Besos

Tini dijo...

Gracias Isabel seguro que las próximas me quedarán mejor jajaja. No tengo practica! besos para ti!

dorcas-ana dijo...


Te quedaron chulísimas, a mí me gustan las que te enseño tu madre, las veo muy amorosas y calentitas, que tengas un bonito día, besitos.

Tini dijo...

Ana si son calentitas; estas tambien, quedan amorosas es lana aunque muy fina de esa de tejer a máquina pero son unas cuantas unidas. Y era más que nada por variar la forma ya que de las que hacía mi mamá tengo un par de cada color que le compraba, decía unas son para ti. Anda que no regaló zapatillas la pobre pero se entretenía mucho con ello Besos!

Josefa Vélez dijo...

Muy cuquis, bonitas y calentitas!!!!!
Visito tu blog por primera vez y me quedo cómo seguidora.
FELIZ SEMANA

Tini dijo...

Josefa muchas gracias por tu comentario y por quedarte compartiendo mi blog Abrazos!

Concha Signes dijo...

Hola Trini!. En primer lugar agradecer tu comentario en mi blog y el que me sigas. En cuanto que he podido me he pasado por el tuyo (el cual no conocía), me han encantado tus trabajos, te sigo y te enlazo en el mío.
Espero sigamos en contacto.
Un abrazo.

Tini dijo...

Muchas gracias Concha, me encantaron tus trabajos. mis trabajos son solo reciclados de materias varias jijiji aqui estaré y te leo! Abrazos!

Gio P. Cruz dijo...

Que originales, se ven calientitas también. Saludos!

Tini dijo...

Gio gracias!