glitter maker

martes, 20 de julio de 2010

Especiero!!


Hace muchisimo calor; pero.. por ese afán de ir quitando telares, por eso de meterme a hortelana y por eso que me enseñaron de..... cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa, he terminado otro trabajito un especiero en el que he reciclado de nuevo maderas de palés y tarritos que como vereis en la foto son la mayoria de alcachofas.... en cuantos, queden vacios los que faltan, se irán llenando de mi cosecha de plantas aromáticas.Listo para colocar en la cocina!!!
Y la proxima quizá una fuente para subastar?? jejeje. Estoy en ello en la fuente digo, lo de la subasta podría ser no? eso si, los beneficios serian para alguna asociación.Por si acaso no me lo tomaré a broma
Saludos!!

8 comentarios:

meme elvira dijo...

Qué gran idea Tini, te quedó muy prolijito. Me encanta el frasco de tapa amarilla. Es cierto cada cosa en su lugar pero a mí se me está complicando hacerlo porque mis lanas andan por todos lados. Estoy pidiendo un lugar en la casa para mí. Vamos a ver si lo consigo.
Además tengo que ponerme a ordenar la casa y ver que dejo y que no porque uno va juntando y juntando cosas y luego te desborda el espacio. Tendré que empezar a regalar. Dicen que aquello que no haz usado en dos años, es posible que no lo uses más. Sigo mirando tu blog. Besitos

tini dijo...

jajajaja bueno , no se si pasados dos años hará falta algo de lo que se tire jejeje.Los tarros de tapa amarilla y blanca como ves, tienen dos posiciones y aún le doy vueltas como los posaré por aquello de la etiqueta sabes? jajaja Un beso guapa ya vi tu comentario en facebook (fisbuk) jijiji

Anónimo dijo...

Hola carpintera ¿como puedes atender a tanto?.Abrazos PABLO.

mateosantamarta dijo...

Eres incansable y además no se te resiste nada. Enhorabuena por ello. Un abrazo.

tini dijo...

Pablo a veces ls veo y lass deseo jajajaja y o dejo algo o no duermo la siesta jajajaja por eso a veces empiezzo una cosa y me dura mses Abrazos!!

tini dijo...

Si que canso Mateo.... y si que se me resiten algunas cosas pero soy mas dura de mollera que un adobe jajaja.
Agradezco tu enhorabuena... y poder tener las cosas en su sitio.Beso

Carmen Nunez dijo...

Me encanta tu blog un placer haber pasado poraki. Te sigo. Saludos...

Carmen Nunez dijo...

Me encanta tu blog un placer haber pasado poraki. Te sigo. Saludos...