glitter maker

sábado, 12 de septiembre de 2020

Bolso redondo!

Un bolso de ganchillo; son varios hilos unidos, de lana fina muy fina y tejido a punto raso, no tiene más ciencia que hacer los redondos dando en cada vuelta un punto cada 5, 10,20, etc. La tapa es un oval dando en las partes esquineras; disculpar que no hice foto con ella suelta, se puede coser o pegar con silicona caliente y la tira de cierre recorre el bolso desde los cierres. Forrado antes de unir, en este caso por el centro de la tira lateral ( hice cada parte en el mismo redondel) tambien a punto raso por el lado inverso las correas y broches un iman y adornos rescatados de bolsos en deshuso.

9 comentarios:

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué ideal es Tini!
Me encanta todo: color, tamaño, diseño...
Un trabajo genial
Besos

Arish dijo...

Vaya bonito que te ha quedado y buena idea utilizar partes de algo que ya no usamos.
Gracias por visitarme y BESICOS.

Tini dijo...

Isabel me alegra que te guste tengo muchos hilos que reciclar y aunque hago punto bobo se me ocurrió hacer un bolso para una prima; ya que hice algunos con cintas de cassette y quedaron bien. A ella le ha encantado! Gracias por comentar!

Tini dijo...

Arish; pecando de poca modestia, me gusta, me siento satisfecha! Muchas gracias por estar ahí!

Pablo dijo...

Ohhhhhhh ya no se que decirte no hay nada que se te resista? Pablo.

Yareni Tobar dijo...

Muy bonito ese bolso.Tienes un blog de lo más variado y original y casi todo reciclando materiales me gusta mucho. saludos a la distancia.

Tini dijo...

Pablo; di lo que quieras se admiten comentarios, hay cosas que se me resisten, soy negada para el dibujo el punto de cruz etc.No sé hacer de todo pero algunas cosas de las que hago no quedan mal. Besos!

Tini dijo...

Yareni muchas gracias por tu comentario! me gusta reciclar!

Clemilde dijo...

Olá Tini! Feliz com sua visita. Meu blog ficou parado e só hoje vi seu comentário.
Linda bolsa.
Volte sempre. Beijos