glitter maker

sábado, 31 de marzo de 2012

La penúltima fuente

gif maker


No es cerámica negra, es otro reciclaje de cacharros viejos!!
Parece que estan teniendo exito estas fuentecicas,estoy con otra del mismo estilo y diferentes materiales, pena que no gano un duro jajaja claro que los materiales estántirados y tampoco cuestan nada
Saludos!!!

16 comentarios:

Unknown dijo...

Tini: estás perdiendo el tiempo, querida amiga,.... podrías estar en un sitio preferente exponiendo tus trabajos.
No te lo digo en broma... no te estás dando el valor que tienes.

Si tuvieras un lugar donde exponer tus trabajos sería fabuloso... es que en Villa Quejida no hay un sitio, donde exponer lo que haces??????
Besos para ti y para Daniela

Unknown dijo...

Hola tini !!! vaya que fuente mas bonitas has hecho , niña al menos un regalito deberian de hacerte eh , que es una monada y todo el mundo no sabe hacer una fuente como esa .
Besos !!!

Nosfer47 dijo...

Leonor... No es "Villa Quejida" es "Villaquejida", todo junto.

Tini dijo...

Merana que mis trabajos ya me dan placer suficiente no necesito mas exposicion que mi blog y eso porque mis amig@s desean ver lo que hago y por si alguien desea aprender.Ya sabes que el año pasado varias personas hicieron algunas en un cursito rapido y quedaron muy bonitas!! besos amiga y abracines al visnietin!!

Tini dijo...

Rosa decia mi padre que la vida eran rejas vueltas jajaja se referia a eso, lo que no sepas tu lo sabré yo y asi tendremos un intercambio.La cacerola me la dio la dueña y si te fijas lo otro solo es un cuenco que estaba rajado y lo abri, piedritas de la calle que atropo cuando barro jajaja las pinturas aún estoy aprovechando polvos que tenia mi padre para teñir cemento que a el legustaba mucho tambien inventar jaja.Los amigos ya son un regalo para mi, la fuente solo es eso cacharros viejos Un abrazo!!

Tini dijo...

Nosfer tu tan quisquilloso como siempre jajaja seguro que Merana se equivocó pues tiene muy repetido el Villaquejida Besos miles y recuerdos a la familia!!!

Tina dijo...

Amiga deberías de estar en algún sitio dando clases y enseñando tus conocimientos a otras personas, lo mejor sería poner una exposición y si alguien lo viera y te contratara sería estupendo ya que tienes mucho que enseñar.
Besos
Tina

Tini dijo...

Que no Tina que si alguien quiere aprender creo que aqui puede seguir los pasos que no estoy yo para contratos que estas cosas las hago mientras vigilo la comida etc Pero gracias por esos piropos Un abrazo grande tocaya!!!

Chelo dijo...

Tini, Leonor tiene razón podrías venderlo te quedan muy bien.

A mi me gusta lo que haces con las fotos de presentación ¿cómo lo haces?

Tini, ¿por qué no intentas quitar las palabras de verificacion de los comentarios? así no sfacilitarias la labor.
Besos

Tini dijo...

Por orden .... No pienso vender nada estas cosas las hago para mis amig@s y para mi solo hay que proporcionar el recipiente principal sobre todo si hay mas mejor sinó ya me arreglo a¡con trozos de tubo etc las fotos ya te dije que con fhotoshop si encuentro una pagina online te la paso y voy a mirar lo de la palabra que seguro no es cosa mia y si de bloger que hace lo que quiere jajaja Besos!

mateosantamarta dijo...

Hola, Tini: bonita fuente. Pero veo que no has parado, que has hecho mil cosa y dado ritmo a tu blog´. Hace poco estuve en Izagre: todo estaba seco. Ha llovido: aquí en Madrid por fin llueve desde hace un par de días. Un abrazo para ti y para tu madre.

Tini dijo...

Ha llovido Mateo deberia cambiar el color de sequia de mi blog jaja Renové con el año algunas cosas mis bases siempre las mismas se diria que soy conservadora a pesar de trasformas las cosas que puedo Besos!!

meme elvira dijo...

Tini amiga siempre sorprendiendome. Esta bellisima la fuente y quizá sea hora de que comiences a sacar algun dinerillo porque la verdad que te la comprarian rapidamente. me hacia falta venir de visita a tu casita. Siempre me voy contenta de que estes alegre y que sigas en contacto con Meranita. Un besito.

Tini dijo...

Usssssssss con el dichoso dinerito ajaja no es mas rico el que mas tiene sinó el que menos necesita yo solo necesito salud y alegria y mis trabajos me lo dan!! Besos preciosa no te pierdas por tanto tiempooooo

Unknown dijo...

Ante todo pido disculpas a Nosfer por mi equivocación... me gusta que me rectifiquen, poeque si no, siempre cometeré el mismo error.

gracias Nosfer, por ser tan buen amigo de tus amigos.

Tini... porque no puedo entrar en tu bitácora desde la barra de direcciones????'
pone que este blog no existe..

Pruebalo.

Besines como dices tu, ah y a MEME que se cuide mucho. besos
merana

Tini dijo...

No te agobies Merana a veces esto anda loco seguro que podrás hacerlo en cualquier momento o pincha directamente a tu seguidora tini jajaja besos bonita ando a cien!! bueno haciendo el tonto jajaja