glitter maker

martes, 2 de marzo de 2010

Un bonito trabajo


Ya sé, que os tengo algo abandonad@s.. supongo que es una de esas etapas en que se tienen pocas ganas de hacer crochet o quiza me frene la tendinitis pero.... he aqui un trabajo hermoso que me ha llegado por correo y me ha sacado esa frase de...Que he hecho yo para merecer esto? Lo ha realizado Merana,le llama pañoleta y lo ha tejido dice, para mi, con mucho amor. Amiga gracias!!!! Es preciosa!! y no puedo dejar de enseñarla..Tienes unas manos prodigiosas y un espiritu increible!!

7 comentarios:

Merana dijo...

Tini: tu ya sabes, que el ganchillo y yo no hcemos muy buenas migas, pero sabía que te gustaba la que tejí a mi nieta Tania, y pensé que aun con fallos, (que hay muchos)te gustaría.

A disfrutarla.. espero que tengas el brazo mejor.

Un beso muy fuerte

Anónimo dijo...

Buenos dias; ¿como estas, me imajino que con estos regolos por lo menos contentisima, es muy bonito, que lo luzcas!!! besos

MARISOL dijo...

PRECIOSO !!! Esta Merana es una ARTISTAZA

tini dijo...

^Pues gracias!!! a Merana Porque me levanta el ánimo ademas de poder lucir la pañoleta.. no voy meor tengo queir al traumatologo pero debe ser artorsis jajajaja si despue dicen que el trabajo es salud ajjajaja besos a todas!!

meme elvira dijo...

Hola Tini ya le dije a Merana que me encantó como le había quedado y no sé en que momento lo hace¡¡¡ Ahora está haciendo una alfombra para el bisnieto¡¡¡ mirá si es guapa y además modesta¡¡¡ Te tiene mal la tendinitis? si es artrosis vas a tener que seguir trabajando para que no avance, no debes quedarte quieta aunque duela, no hay que darle pie para que avance¡¡¡ pero andá al traumatólogo para que te saque la duda y te medique bien que con todos los avances de la ciencia algo van a encontrar para mejorarte. Un bezote¡¡

tini dijo...

Memé estamos en ello Gracias!!!

Anónimo dijo...

Es una belleza