glitter maker

sábado, 6 de marzo de 2010

Si a la Vida!


Yo sigo pensando que el aborto deberia ser contemplado caso extremis.. yo soy partidaria de la prevención,de la ayuda a esas chicas jovenes que por lo que sea se ven en situación de embarazo encuentro mil razones antes muy antes de llegar al aborto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SI A LA VIDA!!! Pablo

Maria dijo...

Si a la vida!

anelaisi dijo...

Estoy en contra del aborto.Que ayuden mas a las madres solteras y a la pareja y bebes que van a nacer ...SI A LA VIDA...Un abrazo Tini y Bendiciones.

MERANA dijo...

Muy real tu texto querida amiga, que ayuden a la juventud pero que no se tomen el tema de abortar a la ligera, por el capricho de abortar...

Si existe algún peligro, que se asesoren bien, y obren en consecuencia.

Besitos guapa

MARISOL dijo...

Deberían concienciar a los jóvenes de lo importante que es una vida... que no es un "problema" del que hay que deshacerse y ya está. La educación que se les está dando es muy superficial en todo... muy bien que les formen la mente y el cuerpo, pero ¿Y el espíritu?

Tina dijo...

Estoy en contra del aborto ya que lo encuentro que es un asesinato, si las niñas no los pueden criar que lo den en adopción que seguro se encuentran padres que están deseando tener hijos. No entiendo ya no hay ética ni moral que pena que se está perdiendo todo.