sábado, 20 de marzo de 2010

Sellos y Monedas



Una pequeña porción de sellos y monedas que conservo de mis tiempos de coleccionista(una inmensa cantidad fué donada a una ONG) esto si es una bonita memoria histórica no?

7 comentarios:

Merana dijo...

Yo solo conservo una peseta, de aquellos tiempos... no suelo guardar ..yo solo guardo patrones... lanas... gráficos , también son colecciones ¿noooo???
besos

Anónimo dijo...

Si volvemos a la peseta te valen? jejejeje beso. Pablo

mateosantamarta dijo...

Gracias, Tini, por tu visita.Tu colección invita por lo menos a un ejercicio de memoria: la memoria siempre es buena, los que la pierden suelen repetir las equivocaciones. Un fuerte abrazo, paisanina.

Marita dijo...

Qué lindo!!! Cuando era chica coleccionaba sellos también, me hiciste recordar, han de estar por ahi pegados algunos en un libro de tapa dura... ¿dónde estará?? Son tan bonitos, me gustan esos que pusiste del rinoceronte...
Si tendrías muchos que donaste a una ORG!!
Feliz Semana Santa Tini, o Semana de Turismo como también se le dice por aqui!

Anónimo dijo...

Pablo: tu crees que con el bajón que ha dado la peseta, podría comprar algo???

Como no fueran pipas,....

Tini dijo...

Marita si, tenia a montones y los doné me quede solo con un archivador, casi todos de colonias españolas y de europa Rusia Francia China jajaja.... Pablo contesto por ti, seguro que ni un chupachus jajaja.. tambien tengo 20 escudos portugueses Gracias por vustros comentarios

El Arborícola dijo...

Me has dejado asombrado, he pasado por el varias veces, pero ni le hice caso, creí que no eran tuyos. Si tienes sellos (Estampillas) de la época colonial, ni se te pase por el magín desacerte de ello. Sabes que algunos de esos valores tienen un precio exageradamente llamativo. Por cierto ahora que te estoy escribiendo estas líneas me estaban saliendo Tus fotos de "otros tiempos", vaya Historia que atesoras. Desde luego, cada una de ellas son muchas líneas de tu existencia. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...