glitter maker

lunes, 29 de marzo de 2010

Esperando el buen tiempo


Como no quiere mejorar el tiempo, vamos a marcha lenta y menos mal que las plantas no se me han helado asi que ya mas o menos la romana tiene su plantica aunque le falten retoques... ya sabeis que me queda algo siempre por rematar ya que voy reciclando... pero para alegraros la vista os dejo aqui como queda la planta de la romana hecha con materiales viejos

12 comentarios:

Merana dijo...

Te ha quedado muy bonita, pero ...¿cuando la rriegas, no se baja???

o tienes que correr las pesas???

Besitos

eL ARBORICOLA dijo...

Hola Tini, Buenas Noches. Ya ves, soy como el Ave Fénix, o como si fuera un Alma en Pena que vaga en lo hetéreo del existir, me da por escribir y zas¡¡ no paro, bueno paro temporalmente para restaurar mis esquemas y mis elementos de crítica social. Tu lo has comprobado y lo he demostrado. Has visto que tengo una página más donde va la "Poesía de la Noche". He tardado, porque determinados escritos de los nuevos adjuntos, he tenido que retocarlos, modificarlos y de paso pulirlos un tanto para que no resultaran burdos y escabrosos, por su forma como por su lectura. Ahora bien, al buen entendedor: Pocas Palabras. Estos elementos de Ejercicio de Escribidor son minucias que se transforman en Puyas dolorosas, deberían de ser más bien rejones de castigo y porque no: Rejones de Muerte, pero tales suertes de la tauromaquia nos soy dominador en uso, por tal motivo debo ejercitarme tanto en cuanto que el caballo caracolee y pinte sobre el redondel del arte literario pueda yo describir con más o menos presteza los giros necesarios para hundir el arte en el morrillo de las víctimas. Espero que pueda seguir ejerciendo el arte de escribidor y disponga del buen tino para vuestro agrado. Recibe un cordial y afectuoso abrazo. Cuidadín con las limonadas ahora en Semana Santa. Por cierto, sigues teniendo una habilidad fabulosa para transformar algo en deshuso en motivo decorativo, mi más elevado reconocimiento y gratitud.

Tini dijo...

Merana en ello estoy.. pero la puse bien regadita y ali dnde estan las pesas es el idela para cuando esta regad la cuestion es qu cuando se vaya secando si que se moverá....sera n buen indicador de falta de agua.. lo iré controlando guapa!!Gracias!!
Arboricola me encanta la poesia y la he visto aunque tu prosa no se queda atrás.. desde que perdi los 20 poemas de cosecha propia no he vuelto yo a la poesia pero amigo.. para eso ya te tengo a ti que suples lo que no hago yo Gracias!!
Un abrazo a los dos!

eL ARBORICOLA dijo...

Muchas gracias por tu comentario Tini. Me agradaría que todos los que hemos tratado algo en verso, y no somos profesionales, que expresamos de una forma libre nuestros sentires, compartieramos en un concurso genérico nuestras experiencias líricas. Bueno, Tini, no te apures, he visto el mensaje que hay encima de este, donde me gratificas cuantitativamente mis cualidades literarias, bien sea en prosa, bien en lírica, son honores que se agradecen, pero en mi fuero interno tengo la huella de saberme imperfecto y de superarme día a día en lograr mejorar defectos bastante notorios que quedan reflejados en esos bosquejos de textos y de versos. Un beso desde Laciana.

MARIELA TERESA dijo...

HOLA TINI!!! PASO A DESEARTE UNAS FELICES PASCUAS, UN BESO ENORME MARIELA.

MERANA dijo...

Tini : mi nieta te quiso poner un comentario, dándole ls gracias a tu mama por los patucos, le gustaron mucho, porque es lo primero que le han regalado, y le ha hecho mucha ilusión.

Me encargó que te lo hicira saber, porque no salió el comentario. Un beso, y BUENAS FIESTAS

tini dijo...

De nada Leo felicita a tu nieta por su estado que es lo mas importante!!Beso

eL ARBORICOLA dijo...

Buenas noches, Tini, acabo de verte la colección de fotos que has hecho sobre tus manualidades, reconstrucciones y reciclados. Por cierto, los trabajos que has desarrollado, merecen tenerse muy en cuenta, máxime en estos tiempos de crisis. Añadiendo a todo esto, quería, si es posible por tu parte, me informaras como has conseguido lograr lo de "Reservados todos los derechos", que aparecen en las fotografías de las manualidades. O por el contrario, por meter las fotos en ese lugar desde donde las expones, automáticamente te acoges a esos derechos?. Por cierto haz extensible a tu señora Madre, mis felicitaciones y reconocimientos. Quedando a la espera de tus noticias y comentarios, recibe un cordial y afectuoso saludo.

tini dijo...

Arboricola, efectivamete, cuando subes tus fotos y estas en el servidor hay una configuracion de permisos para que pongas quien puede ver tus fotos y al final la opcion de no permitir la reutilización reservados los derechos espero que esto y lo dicho en tu blog te aclare algo saludos!!

eL ARBORICOLA dijo...

Ahora, con lo que me has expuesto, creo saber donde está el !quiz¡ de la cuestión. Efectivamente, cuando cuelgas en una red social las fotos y los textos, hay una serie de preguntas que te hacen y según lo que se contesta, efectivamente, de ahí viene ese condicionante. Muchas gracias por ayudarme a que la "lucecita" se haya encendido. Saludos y un cordial abrazo.

meme elvira dijo...

Qué bien te quedó Tini, fabulosa¡¡ brillante¡¡ y con las pesitas y todo¡¡. Un besito y perdón, estoy con poquito tiempo pero te veo desde mi blog.

meme elvira dijo...

Acabo de leer a Merana y tiene razón cuando la riegas no se baja por el peso jaja¡ que chispa que tiene Merana no?