martes, 1 de diciembre de 2009

Lenguateros y chismosos

Lenguatero/a Persona que habla demasiado y no calla nada....
Chismoso/a que siempre habla de más y de sobra.....
Libertad de expresión quiere decir poder exponer tu opinión sin que te lleven a la carcel..ah!! pero eso no incluye juzgar, dar por hecho.
Me siento enojada,indignada por el trato que se le ha dado al padrastro de Aitana pobrecita!!! fallecida por la caida de un columpio; estamos en manos de cualquier cosa que a alguien se le ocurra decir, lo mismo da que sea un profesional de la medicina (que vaya profesional) digo yo... qué dá un chisme por alarma sin importarle las consecuencias,sin valorar detenidamente las causas del estado de una niña....En que pais vivimos? es que nos invade el miedo? es que queremos afán de protagonismo a costa de lo que sea?
Siempre y asi lo he dicho,me ha rebentado el chisme, la mentira.. ya sé que en estos tiempos, eso es poco menos que un acto delictivo pero.... prefiero estar sola con la verdad y no acompañada por la mentira.Por eso estoy enojada con esta noticia de Aitana, por que hay demasiadas asi, y a nadie le importa parece que la mentira y juzgar a los demás se ha convertido en el pan de cada dia.. No señores/as, el pan es de primera necesidad la mentira y los juicios prematuros no nos hacen falta para comer...recapacitemos Una noticia nunca es un chisme una noticia hay que verificarla
Recapacitemos... que nos estamos pasando!!!

1 comentario:

Magno dijo...

Si; los periódicos, las televisiones, como los puebos son próligos en chismes Suerte guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...