glitter maker

martes, 29 de diciembre de 2009

Se acaba el año !!!

Ya quedan pocos dias para el fin de este año.. y uno piensa... bien o mal pero piensa..me quedan colgadas aún varias labores (dos fotos en mis trabajos) pero... no hay prisa, detras de un año viene otro, asi que, tendré otro año para ir terminando o quizá empezando labores.. paciencia que dicen, es la madre de la ciencia..
Quiero desearos a todos y todas que finaliceis con amor y salud este año, que el próximo esté repleto de todo lo que deseais y los sueños se hagan realidad o seria mejor que la realidad la hicieramos un sueño?
Dar las gracias a tod@s aquello@s que con vuestros comentarios me habeis animado a mantener este blog ah!! y deseo que sigais haciendolo en el que viene ..... egoista que es una....Pero lo que mas deseo es seguir compartiendo con vosotr@s mis trabajitos por si de algo os sirven....Os deseo todo lo mejor y más y más
Abrazos!!!!Feliz 2010!!!!

6 comentarios:

Elba dijo...

¡ Hola Tini ! Paso para desearte un MUY FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!! besos y abrazo Elba

Nosfer47 dijo...

Un año que se va y que ha sido nefasto para muchas personas y un año que viene y que para muchos otros será aún peor que el que se marcha.
Un recuerdo para todos los que lo están pasando mal porque no tienen trabajo y para los que se quedarán sin el en este... "Feliz Año Nuevo". Mi deseo no es ser mejor, ni dejar de fumar, ni comparme una varalaica. Mi deseo es que se acaben las colas del INEM.
¡¡¡A ver esos Reyes Magos si se lo curran y nos lo conceden!!!. Si no, para el año que viene me pasaré a la "oposición", a Papá Noel. ;)

merana dijo...

Tiene muchísima razón Nosfer... cuando todo parece muy bonito... regalos... felicidad... .. comida... y hay mucha gente que no tienen ni para comer.

Buena reflexión, Nosfer

Besos

tini dijo...

Si, muy buenas reflexiones... pena que éste, no sea el blog del gobierno.. o de los ricos o de alguien que tubiera el poder de cambiar las cosas para mejor..

MERANA dijo...

TINI... No quiero que te pongas triste, y menos ahora que empieza un año, en el que tenemos que procurar iniciar con ganas de hacer muchas cosas... procuraremos pensar en lo bueno... que también lo hay.
Nosotros a lo nuestro ¿vale bonita???

BESOS

meme elvira dijo...

Hay que pensar que el año venidero va a ser mucho mejor que éste, uno no tiene que perder las esperanzas y poner un granito de arena para que todo vaya mejor¡¡ No larguen pálidas( como decimos acá) jaja¡¡. Todos sabemos que hay muchas cosas que faltan, gente que la pasa mal, que tiene menos que uno, pero quién nos dice que no sean felices con lo poco que tienen? quizás a pesar de sus carencias vivan la vida más humanitariamente que muchos de nosotros¡¡¡ o acaso nuestros bisabuelos que no tenían las comodidades de hoy no eran felices?.
Querida amiga que comiences el año con todos tus seres queridos, que te diviertas mucho, que no comas tanto porque hay que cuidar la silueta jaja¡ que la pases requetebién y que todos los días de tu vida sean como los de un año nuevo¡¡¡ un super beso de la Argentina