glitter maker

lunes, 2 de noviembre de 2009

El drama de los embarazos deseados

Últimamente se habla mucho del aborto y de los embarazos no deseados, pero ¿Quién habla de los “embarazados deseados”? Esta carta no es para el director del diario, no es para los políticos ni para mover las conciencias; es una carta “de mujer a mujer”, es una carta para ti, que estas embarazada y piensas en abortar. Yo soy una de esas miles de mujeres que vive la desgracia del “embarazo deseado” y no logrado, que vive el drama de ser estéril, de desear con todo el alma ser madre y ver que es algo imposible.
Sé que un hijo te cambia la vida y que tienes que estar segura de querer ser madre antes de serlo, por eso entiendo lo duro que es quedarte embarazada sin desearlo. Ante eso estáis solas y desamparadas, nadie puede hacerse cargo de lo duro que es hasta que le pasa, pero ¿sabéis lo duro que es no poder quedarse embarazada deseándolo fervientemente? ¿Sabéis las lagrimas que derramamos casi a diario?
Seguir leyendo en cartas a los lectores, ...enlaces favoritos...

1 comentario:

MARIELA TERESA dijo...

HOLA TINI!!! NO ESTABA DESAPARECIDA, SOLO QUE ESTUVE TRABAJNDO DOBLE TURNO Y NO ME QUEDABA TIEMPO PARA VISITARLAS, POR SUERTE YA SOLO TRABAJO POR LA MAÑANA...TE DEJO UNAS LINEAS AQUI, PORQUE ME CONMOVIO TU TESTIMONIO, YO TENGO LA SUERTE DE TENER DOS HIJOS HERMOSOS, UNO DE LOS CUALES BUSQUE DURANTE MESES, PARA LUEGO SEPARARME DE SU PAPA, Y LUEGO EMPIEZO A SALIR CON OTRO HOMBRE Y AL AÑO QUEDO EMBARAZADA DE MI HIJO MENOR, SIN BUSCARLO Y CUIDANDOME, AL PRINCIPIO ME COSTO ACEPTAR ESTE EMBARAZO HASTA QUE LUEGO DECIDIMOS JUNTARNOS CON EL PAPA Y LLEVAR JUNTOS ESTE EMBARAZO, POR ESO TAMBIEN ENTIENDO AQUELLAS QUE TIENEN Q AFRONTAR SOLAS LA LLEGADA DE UN HIJO...A MI ME PODRIA HABER PASADO.BESOS MARIELA.