glitter maker

sábado, 14 de noviembre de 2009

Cartas a los lectores

¿Educación para la masturbación?
Lo veo y no lo creo, sale en la televisión un aula de un colegio de Extremadura, en donde en vez de los típicos mapa-mundi, o exposición de trabajos escolares, contemplo con asombro una exposición de penes de colores ¡que penoso¡ un colegio donde se exhiben artilugios más propios de un sex-shop que de un centro de enseñanza. Parece ser que los asesores son los titulares de un sex-shop de Madrid. ¿Es que han perdido la cabeza los responsables de enseñanza de Extremadura? ¿Quienes son ellos para decirles a nuestros jóvenes cual es la manera de utilizar su propio cuerpo? La naturaleza es sabia y no necesita semejantes empujoncitos. Sería mucho más importante para los alumnos que les enseñen a utilizar la cabeza, a pensar, a formar opinión sobre los acontecimientos, pero no, en vez de ese le echan carnaza, mejor que piensen lo menos posible. Tengo la sensación de que estas noticias-escándalo, no son más que maniobras de despiste de la realidad verdadera, el paro haciendo víctimas día a día, pequeñas y medianas empresas cayendo, la corrupción en alza, el caso escandaloso de las Fuerzas del Orden chivándose a los terroristas para que no les pillen sus compañeros, sin investigar debidamente, y el gran susto con 35 marineros del barco Alakrana llegando al mes y medio de secuestro, pésimamente gestionado por el gobierno. Y vds. convirtiendo a los jóvenes extremeños en mujeres de paja y hombres de paja como solución a su futuro. Repito ¡penoso¡

Gloria Calvar Landín -Madrid

Estoy de acuerdo con Gloria Si... no dijeron una vez que llegariamos a nacer con el cuerpo en forma de pera?? Penoso!!

4 comentarios:

estesu dijo...

¡Vaya educación para nuestros jóvenes!
Se han perdido los paleles...

Tini dijo...

Los papeles ...... para mi que hemos perdido la cabeza sigo pensando que se confunde libertad con libertinaje e inteligente con listo besos estesu!

Marita dijo...

Qué desastre realmente! No se puede creer... que mal que vamos... Mira que enseñarles eso. No digo de mas grandecitos explicarles los cuidados a tener con el tema del sexo para no ver chicas de 12 años ya embarazadas, pero eso ya es una bobada! ¿Y para enseñarles eso los padres los dejan en el colegio??! Patético!

tini dijo...

Pues si Marita patético!!!