glitter maker

jueves, 19 de noviembre de 2009

Es para poner una planta



Esta és la idea, creo que le voy a cortar un poco las cadenas.... como decian en un pueblo de Asturias..Aún esta el capaor encima el gochu....
Una sarten vieja, unas cadenas de aquellas persianas de antes, un tubo que sobró de la fuente y dos ganchos.. un trozo de madera con agujero, una caja de crema llena de arena o cantos para hacer la pesa; ya vá estándo lista la báscula, pesa o romana que decian antes (Pintura plata antióxido para el remate)
A reciclar materiales... Saludos!!

8 comentarios:

meme elvira dijo...

Qué fabulosa idea¡¡ te pasaste. Qué ingenio¡¡¡ Parece una balanza genuina y me vendria bien para el negocio jaja¡¡. Me parece que el largo de las cadenas está bien porque se ve del largo de las balanzas reales. Un beso.

soy yo dijo...

HOLA TINI !!!!! que bien te ha quedado la balanza , y ya cuando le metas la planta ni te cuento lo bonito que se va a ver !!!!!! que arte que tienes !!!!soy yo eh !!!! la que no sabe como va esto tu amiga a la que le encanta tus cositas y tu jardin !!!!

tini dijo...

Tú, la que no sabe jajajaja .. si que sabes, me has dejado un cometario Gracias!!!!Un beso esas niñas,de la tacita de plata beso

Anónimo dijo...

Tini: que te pillará el toro... ya sabes el día 26 esta llegando

Espero que te salga bien

BESOS

MERANA dijo...

cON LA PRISA DE PUBLICAR NO HE PUESTO NOMBRE... SOY MERANA

eL ARBORICOLA dijo...

Buenos días Tini soy El Arborícola, me pasaba dando un vuelto por tu blog y he visto que te has recreado dando rienda suelta a otra faceta de tus manualidades creando una nueva naturaleza. Si todos hicieramos lo que haces tu con los reciclados nos iría mucho mejor no cayendo en el consumismo absurdo. Mis felicitaciones y a seguir que lo tienes de maravilla. Ya vi el comentario que me mandaste a lo del "Personajillo de la 6ª", no hace falta decir más de lo que unos y otros hemos dicho. Pero si le queda alguna duda que no sea lerdo y que procure disculparse como un paisano lo hace cuando mete el cuezo. Saludos.

eL ARBORICOLA dijo...

Tini,mañana es 26, si no me confundo, parece ser que es un día muy especial para Tu Persona, bueno por este medio te hago llegar mis deseos para que todo te vaya de maravilla y sea un día especial. Saludos.

tini dijo...

Gracias!!!! gracias a tod@s por vuestros comentarios sin ellos mi blog no seria nada Saludos!!!