glitter maker

miércoles, 15 de abril de 2009

El amor por los animales


Yo siempre pense que toda persona que tenia un perro gato o cualquier otro animal era debido a que le gustaban los animales,
Yo tengo una gata que lleva a mi lado 9 años, durante ese tiempo he ido estudiando su comportamiento sus sonidos para entenderla y atenderla mejor cada dia en todas sus necesidades y esigirle un comportamiento animalmente correcto.
Los que amamos a los animales nos preocupamos por ellos.. bien es verdad que habra personas que no atiendan bien a sus animales y para ello ya esiste una protectora no?
No entendi bien la noticia.. he creido oir que los dueños de los perros tendran que sacarlos cada seis horas o se les multa,
¿He oido bien? por que me parece estar soñando si esto se hace realidad es que hemos perdido el oremus o almenos yo, lo he perdido por que no entiendo nada.. creo que tengo que volver a repetir que estamos dando medallas a los asesinos y culpando al asesinado.. ahora, daremos medallas a un perro y ataremos con una correa a su dueño?
Con lo facil que es la vida...y que dificil la estamos haciendo.....Seré de otro planeta?

6 comentarios:

Cris dijo...

¡ Bien por Lupi ! Es la gata mas bonita que conzco .

Tini dijo...

jajajja si si a ver si me ponen una multa sacando algun alegato.. que no quiere decir gato pero.... jajaja a todo se agarran ya gracias Cris

Nosfer47 dijo...

Si... ya leí la noticia. Y nos daremos con un canto en los dientes si no nos dicen cuando y como debemos de ir nosotros al servicio y si no lo cumplimos... ¡multa al canto!.
¿Pero que está pasando?.¿Nos estamos volviendo locos o qué?. Pienso que eso es meterse en la vida privada de cada cual.

Tini dijo...

Insito creo que estamos perdiendo el norte.. yo no entiendo nada..

guiroas dijo...

Yo he leido una noticia de este tipo pero el tema de la multa por no sacar el perro está sacado de contexto, salvo que sea en otra ciudad diferente de la que yo conozco.

En Girona pretenden hacer algo de eso pero es mas que nada para proteger a los vecinos de algunos propietarios,incivicos, de perros
que los dejan horas encerrados en la terraza y el perro ladrando y molestando a los vecinos ... luego viene todo lo demas.

Tini te envio la noticia tal como se publicó en El Periódico.

Unknown dijo...

Yo he tenido siempre una gata, que la quería mucho, y como tú, la entendía,.... por eso te comprendo.

Un besito, guapa, cuida bien a Lupi.