glitter maker

miércoles, 20 de marzo de 2019

Marzo!!

En marzo del 2008 comencé con este blog.Había venido a vivir al pueblo con mi madre, mis amigos quedaban más lejos y no podía visitarlos tán a menudo y en ese afán de que supieran lo que hacía, en ese afán de controlar un poco estos medios digitales, y en la ilusión que a mi madre le hacían las manualidades( ella era una experta) Comenzamos!! Tengo que deciros que todos los trabajos no han sido coser y cantar que hay muchísimos que no están porque ya pasaban de manualidad. Ya hace algún tiempo que no ponia trabajo ninguno, mi madre me necesitaba, me di cuenta por ello que algunos amigos al no ver trabajos me llamaban para saber que ocurría. Efectivamente mi madre ya muy mayor necesitaba de mi tiempo y cuidados. Quiero daros las gracias por vuestro cariño y vuestras atenciones y deciros que he disfrutado de mis trabajos y de compartirlos con vosotr@s que no sé aún si seguiré o no con el blog pero que en todo caso si que lo dejo porque puede que a alguien le sirva para hacer alguna cosilla. Todo lo que sé se lo debo a mis padres los dos eran unos manitas prodigiosas!! y a los dos les agradezco lo que soy.

14 comentarios:

Paula dijo...

Mi niña; un abrazo muy grande me consta que fué muy feliz! Paula

PABLO dijo...

Es muy triste amiga, por tu entrada ya supuse que ha fallecido tu mamá No dejes de hacer esas cosas tan bonitas y que seguro a ella le gustaba tanto Un abrazo Pablo.

Anónimo dijo...

No debes privarnos de tu sabiduría tomate tu tiempo!!

Tini dijo...

Muchas gracias por el apoyo que me habeís brindado amig@s!! por vuestros mensajes aquí; por vuestras llamadas de las que mi madre era totalmente consciente ya que falleció con todo su conocimiento Gracias!!

Minutisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teresa dijo...

Hola Tini! vengo a dejarte un gran abrazo y a decirte que debes cuidarte y dedicarte tiempo; sentirte orgullosa por cuidar de tu madre como lo hiciste.Recuerdo algunas cenas con ella eran geniales, que sentido del humor!Os he tenido siempre presentes a pesar de la distancia y espero verte pronto Miles de besos! Teresa.

Cristina dijo...

Mucho ánimo amiga y cuidate mucho; si algo necesitas aquí estaré. Un abrazo!

Maria Begoña Tells dijo...

Un abrazo en la distancia mi niña; poder cuidar de los padres es lo más grande ellos nos dan la vida y tienes razón se lo debemos todo!

Tini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tini dijo...

Un millón de gracias Teresa; seguro que nos veremos pronto. Abrazos!

Tini dijo...

Cristina gracias por estar ahí Yo también te quiero!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tini dijo...

Maria Begoña la distancia no rompe relaciones, la indiferencia si.Me he sentido muy arropada por tod@s mis amig@s en la distancia y te doy las gracias por ello igual que al resto.He tenido mucha ayuda en cuantos mi madre empezó a estar delicada; tanto desde lejos como desde cerca mis amig@s no me habéis dejado de la mano Abrazos!

13/4/19 14:58