glitter maker

sábado, 4 de abril de 2020

Sartenes!

Cada vez que reciclaba algo restauraba algo y a veces algún invento mi madre siempre me preguntaba si lo había puesto en el blog.Decía que eran ideas bonitas y que quizá alguien quisiera aprender. Hace tiempo que no pongo nada a pesar de que sigo haciendo bastantes cosas y hoy me he decidido a poner algo. Son sartenes inservibles, taladro para el hueco de la maquinaria; las carátulas están bajadas de internet e impresas en papel de foto, las fotos son de mis familiares están encajadas en un corazón ya sabéis programas de fotoefectos.La pintura acrílica en mi caso craquelador pero eso va en gustos y aquí tenemos unos relojes. Saludos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos! me alegra ver que pones los trabajitos porque sigo mirando tu blog y copiando algunas ideas, y es esa idea es genial, cariños! Paula.

Pablo dijo...

Que maravilla!! y que recuerdo mas entrañable me alegra que vuelvas a poner cosas y estés entretenida Un abrazo grande! Pablo

Martina dijo...

Ohhhhh y yo tengo sartenes das unas ideas geniales como siempre! Abrazos

Tini dijo...

Pablo que alegria saber de ti aquí o en el extranjero? Hice cuatro para mis primos y para mi y si, les han gustado mucho, gracias! Y un abrazo para ti!

Tini dijo...

Paula si, un recuerdo entrañable para mis primos y para mi, Mis padres siguen marcando las horas de mis días! Un abrazo!!

Tini dijo...

Martina pues ya sabes; en principio cuando me las dieron pensé en pintarlas y decorarlas estilo vintage, pero luego pensé y por que no hago un reloj? y bueno ahí están! gracias saludos!