glitter maker

jueves, 17 de noviembre de 2011

Bandejas

Un nuevo trabajo que ya  mi madre no se atreve a hacer y desde verano estaba esperando, la bandeja con la tecnica de la puntilla, se puede decorar entera o por partes según los gustos, en este caso es entera usando un trozo de tela de cotinas, lleva papel que pega por las dos caras.Una vez pegado al cristal se separa la otra cara y se pone la puntilla echando el polvo billante del color que se desee ( en este caso es rojo y blaco)Una vez bien reelleno se sacude para quitar el sobranbte de polvo y se levanta la puntilla y se vuelve a espolvorear de polvo blanco y se pone barniz en expray.Listo!!
Espero que os sirva de algo el resto de los pasos en el album Mis trabajos.   Saludos!

10 comentarios:

Merana dijo...

Hola TINI: lo cuentas tan fácil, que parece que lo estás haciendo... yo, nunca me atrevería por mas que quisiera.... ERES UNA MANITAS.
Continua así y no cambies..
Besos
merana

Chelo dijo...

¡Hola, cuanto tiempo sin saber de ti!
para ti todo es muy facil pero las que tenemos manazas en vez de manos no lo vemos así. Un abrazo

MARISOL dijo...

Tú es que eres una ARTISTA, pero yo no estaba cuando repartieron "manitas"... así que me conformo con admirar tus trabajos !! Abrazotes

Tina dijo...

Tini tienes muchas ideas se ve fácil pero en la práctica no sé, te felicito por tan bonito trabajo
Besos

Tini dijo...

Merana es facil de verdad jaja ya se que tu eres de tapices jaja besos

Tini dijo...

Pues Chelo creo que he dejado comentarios en tu blog aunque me ha costado esto no marcha bvien jaja besos

Tini dijo...

No tengo manitas Marisol tengo manazas y artrosicas jaja por eso las manejo todo lo que puedo! ctreo que es la manualidad mas facil que he hecho y si mi madre lo hizo hace dos años tu podrias tambien! un abrazo!!

Tini dijo...

Tina todo es ponerse jaja creo!! un abrazo y para tusd nietos!!

Unknown dijo...

Me ha encantado la idea, vamos que lo pienso poner en practica pero enseguida, me alegro de verte haciendo cosas nuevas.
Millones de besos

Tini dijo...

Pues tengo una caja de bombones que pienso aprovechar con el resto de polvo brillantine que queda ya te la m ostrare Coral me alegra saber de ti!!