glitter maker

domingo, 19 de junio de 2011

Nuevos maceteros

Tengo unos cuantos tinos asi que estoy de momento haciendo maceteros... seguramente uno lo deje entero para que sirva de paragüero, pero ya tengo preparados cuatro, aunque solo he terminado estos dos...estoy pensando que asi, directamente en ellos puedo poner los geranios  tipo jardinera aunque redonda jajaja, cuando llegue el invierno y tenga que recogerlos no danzaré con tanta maceta no? De momento para que mi amiga Isabel no se quede con las ganas de verlos aqui os los dejo...Los anteriores estaban barnizados estos pintados en acrilico negro.

Feliz domiongo!!!

15 comentarios:

Chelo dijo...

Que bonitos te han quedado. Besos y que descanses

Tini dijo...

Bueno Chelo manera de reciclar un telar y convertirlo en otro.. jajajaja besos

Tina dijo...

Tini te quedaron del diez, si no lo explicas ni te das cuenta de lo que están hechos.
Felicidades por tu ingenio

Isabel dijo...

Estan chuliiiiisimos, que cosas tan bonitas haces.
me gustan los maceteros, y lo que voy descubriendo en tu blog, felicidades por ser tan original.
besos

Tini dijo...

Tina si no lo explico nio quedo agusto jajaja a ver.... quizá alguien quiera hacerlos no?... no es facil ya que una parte como no tiene tapadera se desarma y hay que armarlo de nuevo.. animate jajaja besos

Tini dijo...

Isabel muchas gracias!! ya no te quedas con las ganas de verlos... yo es que soy mucho de manos jajaja...no puedo tenerlas quietas o se me ponen los dedos redondos jajaja Un abrazo!!

laura dijo...

Tini quedaron preciosos.....eres la maga del reciclaje, eso me encanta porque cuantas cosas pueden ser reutilizadas y lo único que se nos ocurre es echarlas a la basura. Asi además de ahorrar una platica, ayudamos al medio ambiente que tanta falta hace que le demos un cariñito.Gracias por enseñarnos. Muacksssssssss eres un solete.

Tini dijo...

Laurita soy la maga de los atropos jajaja.. pero bueno lucen un poquito mas las planticas no?Un abrzao enormeeee

M.G. dijo...

Preciosos! estoy de vacans besos a las dos M.G.

PABLO dijo...

Como siempre tus labores estupendas!Un abrazos.besos ala madre

Tini dijo...

Gracias chicos! algo hay que hacer con este calor poca cosa....besos

Merana dijo...

Eres una artistazaaaaaa... cuando descansas, Tini???... tomate un lapsus, para disfrutar del jardín, y del descanso veraniego... ¿como esta la mami????. Besos para las dos
Merana

Tini dijo...

Merana la mamá bien.... hemos andado de medicos pero no es importante todo llevadero.... ya descanso amiga, eso es algun ratico de esos que no se espanzurrarme al sol y mientras lo hago me da el aire jajajaja Beosos miles!!

mateosantamarta dijo...

Bueno de primeras no entendí el término "tinos". En Izagre se llamaban cubas,y ,quizá, "tinas".
Son bonitas, requieren una gran cantidad de trabajo para su fabricación y está muy bien que les hayas encontrado una nueva vida. Quizá hasta sean de roble.
Un abrazo y sin prisas, si no es necesario.

Tini dijo...

Mateo ya sabes el leones jaja si se llaman tinos tinajas toneletes jajaja son de esos en los que viene el escabeche.. desconozco que tipo de madera es... seguro que me entero.Gracias y un abrazo!!