lunes, 25 de junio de 2012

Una flor roja



Me han regalado algunas flores, minutisas que sembré un pelin tarde y esta flor tan hermosa que ha salido ayer y que no sabemos como se llama,(la señora no recuerda) tampoco ecuentro su nombre, así que, poneros manos a la obra a ver si entre todos logramos saber, desde luego que es una preciosidad y se abrirá otra muy pronto, por cierto las minutisas si han nacido pero están super pequeñas aún.Espero vuestra ayuda y gracias se que me echareis una mano
Saludos!!

14 comentarios:

María Alejandra Curbelo Cal dijo...

Tini,tengo un amigo experto en flores,le voy a preguntar.

Tini dijo...

Alejandra gracias yo creo que son azucenas, no sabes cuanto te agradezco amiga!! besos!

rosa dijo...

Hola Tini !! Que flor mas bonita , aunque no se su nombre , haber si das con el nombre .
Besos !!

Tini dijo...

Rosa todo apunta a que se llaman azucenas asi que ya he mirado en internet y eso parece Gracias bonita besos!!

mateosantamarta dijo...

Yo también creo que es una azucena, no porque lo sepa -lo he mirado. Hay muchas variedades, pero parece una azucena. Nos morimos de calor, Tini. Supongo que por ahí estaréis mucho mejor. Un abrazo, amiga.

Chelo dijo...

Si vieras como tengo mis pobrecitos geranios, están llenos de serrin por culpa de unas reformas que estamos haciendo en casa.
Me alegra verte por aquí. Un beso

Tini dijo...

Si Mateo yo tambien lo he mirado cuando andaba logrando su nombre, no creas Mateo tenemos un bochorno aqui que ni con el jardin se aguanta Besos!!

Tini dijo...

Chelo pobrecitos geranios no pudiste taparlos? bueno el serrin no creo que les haga daño dales una duchita y listo!! besos

rosa dijo...

Tini quiero ver tu estanque eh !!!Seguro que es chulisimo .
Besos !!

Tini dijo...

Bueno pues nada tendre que poner el estanque jajaja ya sabes una fuentecica y listo jajaja besos!

rosa dijo...

Gracias Tini por poner la foto del estanque , es muy bonito y como siempre ideado y hecho por ti . Eres una artistaaaaa .
Besos !!!

Tini dijo...

De nada Rosa ya me di cuenta de que no habilité comentarios tu sabrias hacerlo igual besos!!

Gladys dijo...

Hola, Tini! En Argentina a esta planta la llamamos Lilium, es de la familia de las Azucenas pero no es igual. Cuídala y te dará muchas mas plantas pues de un sólo bulbo te saldrán muchas más plantas. Gracias por tu visita a mi blog y por tus lindas palabras a mi mantel! Un abrazo y BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

Tini dijo...

Si Gladys cuando puse la flor enseguida me dijeron es un lilium y todos los años echa flores cada vez mas este verano ha estdo muy bonita ha pasado de dos en prncipio a 5 este año jaja Gracias por tu comentario también besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...