glitter maker

viernes, 31 de diciembre de 2010

Se acaba el año!


Todo en este mundo está enlazado, amado y aborrecido dentro de nuestro corazón, llevados por la borágine de tener más que los demás, el coche mas grande la casa mas fastuosa a costa de lo que sea, hace que nos apartemos del verdadero camino de la vida, de la verdad del ser.. que no es tener..
Cargamos con las culpas de nuestras calamidades al otro porque es lo mas cómodo sin darnos cuenta de que nosotros mismos allanamos el camino a esas calamidades.. a las bravas queremos lo que tiene el otro cuando tán facil seria conseguirlo con bondad y paciencia, olvidamos nuestros deberes y solo pedimos derechos luchando contra la naturaleza... queremos arrancar los cuatro elementos, el aire, el fuego el agua y la tierra sin darnos cuenta que son imprescindibles en nuestras vidas.
Henos aquí un año más con nuestra osadia de seguir quitandole el terreno al mar,queriendo detener el aire prendiendo fuegos esperando que nada se queme, destrozando la tierra en la que vivimos.
Yo os deseo un año 2011 y los demás venideros siempre mejores que el anterior pero me hago una reflexión.. No será que metidos en el rol del que mas tiene mas vale, nunca consigamos ser y estar mejor?
Le pido al año que en pocas horas será nuevo, que me permita seguir compartiendo con vosotr@s lo que soy.
que Dios os bendiga!! Feliz 2011

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizás tengas razón,que Dios te bendiga y te cuide.
PAULA

Anónimo dijo...

Feliz año Tini para ti y tu madre.
PABLO

Tini dijo...

Pablo, Paula, muchas gracias y feliz año para vosotros también.Un abrazo

Anónimo dijo...

Tini, tienes razón, ya que ahora en este mundo que vivimos el que más tiene es el que más vale, ya los valores han quedado atrás.
Te deseo lo mejor a ti y a tu madre. Besos
Tina

Tini dijo...

Tina Sé que muchas personas no han perdido esos valores asi que tendremos que intentar que no se pierdan..Un abrazo!!

@gmail dijo...

Queridisima tini: apoyo tus justas palabras. tenemos una idea muy clara de lo que somos y de lo que la vida es.
de acuerdo con todo querida tini y agradezco que junto a tu madre hayan entrado en mi vida y en la de mi familia, con quienes comparto todo.
te veo muy bonita, mantienes ese don de muy pocos de mostrar en tu imagen lo que eres: transparente, cálida y admitiendo que todos tenemos errores en esta vida. el tema es aceptarlos para rectificar luego.
te tengo gran afecto y hoy mismo apenas mi madre, se levante le muestro tu mensaje y tu foto.
cuando puedas me mandas una de Daniela.
te dejo un abrazo y el deseo de los mejor para estas dos amigas que la vida me regaló.
Amalia

MARISOL dijo...

Buena reflexión, Tini, supongo que nos cuesta distinguir entre valor y precio ....

María Ibáñez dijo...

Hola Tini, Me encanta todo lo que dices estoy de acuerdo contigo, y aunque parezca, que solo vale el que más tiene, hay muchas personas que lo que valoran, son a las personas, valoran sus sentimientos, su tristeza sus alegría, en fin que por muy mal que vaya la cosa eso no nos ha de hacer que claudiquemos, y aunque solo sea un granito de arena, de amor, intentaremos a pesar de los pesares hacer un mundo un poco mejor. Porque el Amor todo lo puede-. Un abrazo María

Tini dijo...

Pues creo que si Marisol y como dicen que yo valgo mas que las pesetas jajajaja que me compren a ver si saacamos algo de valor qque no de precio jejeje.Felices Reyes!!!!

Tini dijo...

Maria tu eres una de esas poquitas personas perro estoy segura que entre
Marisol Merana y algunas mas que no nombro pero que saben muy bien quien son fomentaremos el grupo de amor y además divertido ya que el amor nunca es triste!! Un besazo y felices reyes!!!

Tini dijo...

Amalia yo tambien te quiero.....