lunes, 6 de diciembre de 2010

Sigo con los gifs

Cada capa creada con Photoshop puede ser un fotograma del GIF animado, así que podemos crear tantas capas como imágenes queramos que haya en la animación. Luego con Image Ready podremos intercalar esas capas en el orden que queramos y asignarles un tiempo de visualización .
Para asignar el tiempo de visualización de cada uno de los fotogramas tenemos un registro de los segundos de visualización justo debajo de la miniatura del fotograma. Al pulsar sobre ese registro de segundos aparecerá una ventana donde seleccionar cualquier duración, en segundos.

Cuando tengamos la animación tal como deseamos que aparezca en nuestra página web seleccionamos en el menú Archivo, la opción "Guardar optimizada como..." y nos aparecerá la ventana típica para seleccionar el directorio y el nombre de archivo que queremos asignarle.
Esto es lo poco que he aprendido a fuerza de darle a todos los botones.... no está mucho mejor que la anterior... alguna capa me ha fallado jejeje... seguiremos otro dia

8 comentarios:

mary dijo...

amiga yo tambien estoy aprendiendo photoshop jiji no entiendo mucho pero se q usted me va hacer util jaja siga con eso ok. Buen dia corazon.

Merana dijo...

Si no fuera porque ahora estoy mas liada con mi bisnieta, me animaría a seguir, con photoshop... me apuntaría a tu curso, PROFE, y estoy segura que lo entendería mejor...tú aprende bien, y después me apuntaré a seguirte

Un beso gordo... bueno dos

Merana

Tini dijo...

Mary tu haces virguerias ya con el photoshop que he visto tus bolgs jajaja ya quisiera yo hacer esas cosas!!!!! Un abrazo.

Tini dijo...

Meran tu atiende a la chiquitina que ya tendrás tiempo de darle los gifs jajajaja yo te enseñaré lo que sepa un beso

MEME Elvira dijo...

Tini espectacular el gif, me haz dado una clase muy buena para hacerlos. Ya voy a probar a ver que me sale aunque estoy con muy poquito tiempo por el año que se termina. ando a mil. Y en enero vacaciones jaja¡¡ Besitos

Nosfer47 dijo...

Tienes una versión un poco atrasada de Photoshop. Lo digo porque a partir de la versión CS3 (esta incluida), y ya va por la CS5, ya no viene con el Image Ready.
Tini, te lo cuento porque si actualizas tu versión del programa te quedarás sin el Image Ready y todo lo que hayas aprendido sobre el ya no te servirá de mucho. Y no me llames "agorero", ¿vale?. Es porque a mi me han pasado cosas como esas en mis comienzos y da un poco de rabia. :(

Tini dijo...

Si Nosfer asi es... ya se que la versión a la que te refieres v de forma distinta pero creo que incluso tampoco es dificil, es mas puede ser hasta mas comod no?
Nada de agorero amigo hay que probarlo todo jajajaja ... si se pierde algo tampoco es tan inprescindible no? de momento estoy contenta con lo que he sabido hacer y supongo que a versión mas moderna mejores resultados me equivoco?
Un abrazo

Tini dijo...

Memé fijate en el comentario de Nosfer actualizaremos y asi empezamos de nuevo jejejeje besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...