glitter maker

jueves, 2 de diciembre de 2010

Nieve....


Pues está nevando ha comenzado asi, como a las 19 horas de esta tarde y aún sigue.... cuidado con los coches, las caidas.... La nive es muy bonita vistaa desde detrás de los cristales y al calor del de hogar.
Saludos!!!

9 comentarios:

Tina dijo...

Tini que preciosa foto, pero tienes razó me lo han dicho la gente que va de aquí a la península, creo que hay que comprar zapatos especiales.
Besos
Tina

Tini dijo...

Pues.... Tina almenos que no sean de tacon como los mios jajaja....si te digo la verdad no estoy muy preparada para los pies... si para el coche porque me ha tocado poner cadenas mas de un invierno, al venir de Asturias.
Estaremos en casica si no es estrictamete necesario salir Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Cuidaros del frio, buena nevada os ha caido.. besos a las dos!.PABLO

Tini dijo...

Pues si Pablo tenemos la calle que parece un cristal.... estan las calles del pueblo muy mal... esperemos que a nadie se le vaya el coche contra alguna casa......

mateosantamarta dijo...

Ah! y feliz Navidad, aunque es muy temprano. Un abrazo.

Merana dijo...

Cuidado con los resbalones... que no se le ocurra a Daniela, salir a hacer sus trabajitos... amárrala a la pata de la mesa, si no se te escapará
Besos

Merana

Tini dijo...

jajajaja Si Merana le cuesta un triunfo no salir a la calle... es como los crios.. solo me faltaba que quisiera hacer un muñeco de nieve.....Tu ten cuidado tambien que me parece que somos todas bastante tercas jajaja.Un abrazo!!

María Elena dijo...

Tini, no te quejes de tu nieve, no sabés aquí estamos hace más de una semana con 35 grados. Pasamos una de las nochebuenas más calurosas que yo recuerde. Igual nos las ingeniamos para disfrutar en familia pero el calor nos jugaba en contra.
Hermosa tu casita, estás re moderna con el fondo y con las fotos. Genia.
Besito grande, María Elena.-

Tini dijo...

Disculpas Maria Elena que no vi tu comentario antes, aunque seguro pasé en tu casa deseandote felices fiestas?? espero no equivocarme creo que fuy uno por uno jajaja solo faltaba que te dejara a ti un abrazoooo