viernes, 12 de marzo de 2010
Una maleta vieja
Es indudable que hay que tener mucha paciencia para trabajar con personas mayores,por eso hoy hago mención al taller de manualidades que todos los viernes, Angelines imparte en en el hogar de jubilados y pensionistas de Villaquejida, acompaño a mi madre para que no le pesen los enseres y la voy a recoger a la salida, en breve empezara a hacer unas bandejas que enseñare cuando estén, de momento ya ha decorado una maleta que como siempre los pasos iran en el albun de "mis trabajos" la tenia yo a medio pintar pero decidimos forrarla en imitación cuero, y este es el resultado.Gracias Angelines por tu paciencia!!
Saludos a tod@s!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Qué bueno que tu mamá forme parte de un taller de manualidades!
Yo soy profesora de inglés de adultos y tengo personas jubiladas en el grupo. Me gusta mucho trabajar con alumnos adultos, es muy enriquecedor. Aprendemos todos.
Felicitaciones a tu mami por la maleta.
Besitos, María Elena.-
Tini : la MAMI es una artista.
Tiene manos prodigiosas... parece comprada, y con mucho más valor. Guárdala, para cuando viajes, porque te hará mucha compañía .
Te felicito DANIELA un beso a las dos
Quedó preciosa, que delicadeza¡¡¡
Ya veo a quién salió la hija con una mamá tan artista. Un besito Tini y hay que estrenar esa valija con un viajecito a algún lugar paradisíaco no?
Pues no se cómo estaría la maleta antes, pero ahora está divina!!
Me alegro mucho que tu mami esté en actividad, haciendo manualidades, eso es muy importante.
Publicar un comentario