glitter maker

lunes, 8 de marzo de 2010

Dia de....


Dicen que hoy es el dia de la mujer trabajadora... yo lo cortaria y diria solo el dia de la mujer,creo que todas son trabajadoras o no?? Y es que a mi ya me cansa tanta palabreria tando pedir derechos que no se sabe bien cuales son ni para quienes.. parece como si nos estubieramos agarrando a una rebancha o a una lucha encarnizada entre hombres y mujeres.Igual trabajo realizado por hombre o mujer, igual salario, esa es la igualdad que yo grito..igual educación..Quiero caminar a la par de todos los seres humanos... no quiero estar ni encima ni debajo de nadie Iguales derechos iguales deberes.
Hoy es el dia de la mujer pues felicidades!!!! que tengais un buen dia y que nadie manipule nuestros sentiminetos para decir solo palabras que convengan a un fin que seguramente ese fin nada tendra que ver con las mujeres

6 comentarios:

mERANA dijo...

Es lo que yo digo .... el día de la MUJER, son los 365 días del año
¿o no???'

Todos los días del año, nos preocupamos para que todo vaya bien en nuestras casas, ... que no falte la comida... si hay algún enfermo, llevarlo al médico,... darle el cuidado necesario.. eso es el día de la MUJER.

BESITOS

María Elena dijo...

Feliz Día, Tini!
Besotes, María Elena.-

anelaisi dijo...

Tini pienso lo que tu .Mi madre hace ya años y mi abuela/o ,mi chacha ,y te hablo de los años 20 y 30 ,trabajaban en el campo de sol a sol ,no tenian seguridad social ,ni pagas ni desempleo .ELLAS ERAN y ellos trabajadores.Menos manipulacion que trabajar trabajamos y trabajan todos .No al Marchismo .NO al Feminismo ,igual que machismo ...Igualdad es ser todos/as iguales y respetando cada uno y juntos nuestro lugar .Los extremos son malos ...
Menos Manipulacion .Mas TRABAJO Y MENOS PARO...

MARISOL dijo...

Muy bien, Tini!! Suscribo totalmente.
NO A LA IGUALDAD
SI A LA EQUIVALENCIA

mateosantamarta dijo...

Un poco retrasado felicito o suscribo la felicitación. Tiene una historia lo del 8 de Marzo pero tengo mala memoria. No a la discriminación por razón de sexo? Gracias por tu visita. AMÉN. Un abrazo.

Tina dijo...

Pienso que el trabajo de la mujer no tiene precio ya que ella mientras puede moverse trabaja muchas horas, cuando joven trabaja dentro y fuera de la casa, cuando se jubila el trabajo sigue ya que nunca tiene fin, siempre hay algo que hacer, como en todas las cosas también existen las gusanos que yo llamo así a las que están echadas viendo la televisión y no le importa por donde salga el sol porque no hacen nada y viven aprovechándose de otras personas, pero por unas muy pocas no se pueden comparar con las que si trabajan, el hombre pienso no aguantaría un día de trabajo en casa, pero llevando la casa bien, ellos que son tan fuertes, “Que poco valoradas estamos”